25 abril 2024

Facebook 2.0 para Blackberry, la actualización que esperabamos

 

La aplicación oficial de Facebook para Blackberry ya ha salido del beta y ha sido finalmente publicada para el publico, esta gran actualización representa una mejora mayor en cuanto a la versión anterior, los cambios van desde una actualización de la interfaz hasta la integración de  algunas funciones básicas de la versión de escritorio, los puntos fuertes son:

  • Facebook Chat integrado, por primera vez para los teléfonos de RIM se incluye el chat, funciona muy bien enviando los mensajes casi instantaneamente.
  • Facebook Places, la competencia a FourSquare también integrada por primera vez te permite hacer «check in» en los lugares que visitas y compartirlos con tu lista de amigos.
  • Nueva bandeja de notificaciones, unifica el inbox, las notificaciones y las solicitudes de amigo de una manera muy practica.
  • Nueva interfaz, algo que se agradece bastante, antes Facebook para Blackberry parecía una hoja de texto plano sin gracia, ahora es mucho más vistoso y fácil de utilizar, se ha re-modelado prácticamente todo.
  • Conexión a través de Wifi, ya no dependes exclusivamente del BIS, útil para navegar con mejor velocidad.

 

Ya se puede descargar desde la WebStore , App World o leyendo este QR Code desde el BBM.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Un comentario en «Facebook 2.0 para Blackberry, la actualización que esperabamos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *