25 abril 2024

WebMan 1.41 deank

El famoso desarrollador Deank liberado después Multiman, una nueva actualización de Webman en la versión 1.41.
[box]cambios:

* Se ha corregido algunos problemas cuando se utiliza más de un disco duro USB externo en Cobra CFWS (4,46-4.66 +)
* Se han solucionado algunos problemas con las cerraduras homebrew / blackscreen / discos no válidos y otros errores extraños (CFW 4.65CEX / DEX y 4.66CEX)
* Parches eliminados Habib y añaden otros dos, para mejorar la compatibilidad
* El JB Juegos de FAT32 HDD USB será montada como / dev_usb (y no como / dev_usb ***) – este problema ha aparecido en CFW 4.20. / Dev_usb es siempre el primer ps3 hdd usb que no consigue montar. Cuando sucede si el juego no es el disco duro USB y causó problemas. «Restablecer bus USB» se introdujo en Multiman más que hace un año, pero ahora se añade en MMCM, sin reajuste real del autobús.

Si ejecuta el pre-parcheada CFW (4.65 / 4.66) sugiero que utilice una limpia. LV2 WM / mM tratar de restaurar el estado original, pero a veces puede no ser posible.

Version 1.34
Cambios:

*Procesamiento fijo de last_game.txt (generada por Multiman). Para los juegos de JB que contiene la ruta EBOOT.BIN, que fue erróneamente asignado a / dev_bdvd. Ahora se ha asignado correctamente a la carpeta / PS3_GAME de la ruta proporcionada en last_game.txt
*Al cargar juegos JB WebMan utiliza el valor predeterminado juego TEST00000 ID para crear la ISO falsa (task.dat). Ahora comprueba el PARAM.SFO del juego y lo pasa a los cobra_map_paths (la forma MMCM hace) para crear iso falso adecuada (task.dat).
*Mejora el procedimiento de digitalización para excluir algunos archivos innecesarios / mejorado un poco la versión «lite».
info y descarga aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *