28 marzo 2024

Comparacion: PSP Slim vs PSP «normal»

Algunas web dedicadas a las consolas ya han podido evaluar la «nueva» PSP Slim, que sera mas pequeña que la actual, ademas de pesar un poco menos. $ony empezara a vender esta consolita en septiembre

ANTES DE TODO EN LO QUE A EMPEORADO ESTA PSP:

  • -Desaparece el puerto Ir (infrarojo) ya no podremos controlar el TV, Aire acondicionado, Grabadoras, el perro, el gato, etc
  •  La %$#%* Placa TA-085, esta PSP seguramente sera mas dificil de downgradear que alas TA-082, Si la TA-082 tenia grandes tendencias suicidadas, la TA-085 activa una bomba  de fragmentacion al detectar downgraders que y te puede llevar al hospital.
  • Muy seguro tendra el firmware 7,90 (jeje), La PSP saldra con un firmware mayor al 3.52, seguramente un tipo de 4.00 para aprovechar la mejoras.
  • NO-MOODCHIP,  Tarde o temprano habra uno pero la seguridad en la placa hara eso muy dificil/

Lo que podemos hacer con nuestra PSP normal

  • Podemos jugar los juegos de la PSP en la computadora
  • Podemos controlar el TV y todo lo demas que use Ir
  •  Las placas son mas deviles en seguridad y es mas facil downgradear
  • Existen MoodChips para todas la placas «viejas»
  • Sera mas barata

Estoy totalmente en contra de esta nueva PSP, es nada mas que una forma en la que $ony hara mas $Dinero$ deslumbrando a los usuarios de la actual PSP para que se compren la nueva. Recomendacion: Comprate el Nintendo DS, una Wii y disfruta del verdadero juego. (con el orgullo de que no le copiaste una partecita del control al Wii)

by: RY

Pasamos a la comparacion

Sigue leyendo…

Tres importantes webs han comparado las dos versiones de PSP, la 1000 (normal), y la 2000 (Slim).

La PSP Slim es un 19% (5mm) más delgada que su antecesora, pero ITmedia afirma que en realidad son 4.4 mm.

La caja es más pequeña. Contiene la PSP y el cargador un precio estimado a 166 dólares. La versión Europea, llamada PSP Principal (169.99 dólares), es igual que el anterior pero más vistosa (lado superior derecho de la imágen).

Las PSP-2000 (Slim) vendrán en los siguientes colores: Piano Black, Ceramic White, Ice Silver y los tres nuevos pearlised light colors, en la serie Blume, de Rose Pink, Lavender Purple y Felicia Blue. Los colores para Europa serán Piano Black, Ceramic White y Ice Silver.

En Famitsu piensan que el nuevo acabado de la Slim será más bonito y atractivo que el de la normal, pero en PSPFanboy advierten que con el nuevo material utilizado para el acabado se marcaran aún más las huellas.

La PSP Slim es un 19% (5mm) más delgada que su antecesora, pero ITmedia afirma que en realidad son 4.4 mm.

Ahora hay una nueva forma de insertar el UMD. Antes, se abría moviendo el botón UMD, pero donde antes se situaba éste, ahora se ha transladado el botón del Wifi.

En la nueva Slim, la apertura de la puerta es manual, con una palanca en la misma, que debemos mover nosotros.

Antes era más difícil cambiar la Memory Stick, sobre todo para los que lo hacían más a menudo. Ahora es más fácil su colocación y la ranura está situada un poco más arriba.

La conexión de los auriculares está más lejos de la mano. Relatan en PSPFanboy que tendremos opción de elegir entre un cable de componentes o de compuestos para salida de TV, pero para verlo mientras jugamos, será necesario el de componentes.

En anteriores rumores, decían que las PSP 2000 tendrían menor duración de la batería, pero en realidad la diferencia es apenas sensible. Todavía se puede usar la antigua batería de la PSP-1000 (normal) pero no sin el nuevo backplate de Sony.

Gracias a la tegnología de la compañía 1seg y al sintonizador de TV, ahora los japoneses pueden ver la tele en la PSP sin ningún tipo de cableado o Location Free Player. John Koller, jefe de márketing americano de PSP dice que no será posible en norteamérica debido a gastos de señal aérea.

Puedes ver el proceso entero para conectar la Slim a la TV aquí.

Ahora puedes cargar la PSP directamente desde el ordenador o el PDA.

El adaptador para los auriculares también ha sido rediseñado.

Fuente: PSPHyper
Via: DarK AnImA (PSPAIN)

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

133 comentarios en «Comparacion: PSP Slim vs PSP «normal»»

  1. mi pregunta es si esposible que hagan un cf para la psp normal con el que se pueda conectar a la tv el psp viejo

  2. comprarte una wii?????? que barbaridad !!!! pero esta bien habra alguien que te haga caso , y luego te recordara cuando se de cuante de que el wii no es la octava maravilla!!! en fin esto de la seguridad extrema en el nuevo psp slim , me pone a pensar que esto viene del dark_alex , (por algo sony esta en contacto directo con el) digo , si alex era el mejor para hackear los firmwares puess ony le esta sacando jugo a su inteligencia y lo esta aplicando en la seguridad de la consola nueva…. solo son hipotesis mias ..ja

  3. muy buna informacion
    solo queria preguntarles si la psp normal va a quedar obsoleta osea ya no va a sakar mas actualizaciones¿?
    porfavor responder a mi correo
    hasta luego

    jonathan

  4. oye si es cierto!!!
    quien sabe si van a ser compatibles los firmwares de la psp y la psp slim????

  5. RE: jonathan y psphome
    Esta solo es una remodelacion, sustituira totalmente las ventas de PSP en todo el mundo pero no deja inservible a la nuestra, es solo una «Revision»

  6. psp2007 mi pregunta es que si el conector de los audifonos es igual al actual de nuesrto psp porque segun un video que vi la conexion al tv se hace por el conector de los audifonos y fm transmiter si es correcto lo que digo y si los conectores para los audifonos
    son iguales no dudo que podamos tener un custom firmware con el que podamos conectar nuestro psp normal a la television.

  7. hola a todos, ey , psp 2007 , tengo una duda, hay placas de la psp q no son hackeabkes, y mi hermano compro una psp con la placa TC9001 y me pidio que si no se la hackeaba y ps no se si esa placa se pueda hackear, espero respuesta.
    Ahh!!! y en cuanto a que quede descontinuada la psp actual, pues creo q sera mejor, segun yo, podria llegar a valer mas , por su facil modificacion, y no me importa que ya dejen de hacer firmwares legales los de sony para esta belleza, pues por que aun tendremos grandes mentes que podran hacer algunos para nosotros. alomejor y hasta la vieja psp se logra emparejar en software con la psp slim!!! , bueno eso si siguen en trabajo los custom firmware. ya saben todo se puede en esta vida, solo si te lo propones jejejeje.

  8. respuesta a psphome : pues paraser cincero no lo se…. posiblemete haya algunos cambios ,pero por el momento no lo sabremos hasta que salga a la venta y lo podamos comprar para ver de que se trata….

  9. respueta a salmeronne : las psp´s se pueden hackear hasta la version 3.50 y no importa que placa tengas , el downgrade hace el auto-parcheado de placa , para que no se presente ningun problema , pero como sabes al downgradear cualquier psp siempre existira un riesgo de brick!!! esi que todo lo que hagas con tu consola es responsabilididad tuya y de nadie mas…. bien ahora con lo de la psp slim , los firmwares van a ser los mismos tanto para la «vieja » como para la «nueva» psp , esto es porque el sistema operativo es el mismo …. y si , tienes razxon talves una psp «viejita » sera mas cotizada en un futuro por toooodo lo que se hace con ella (buen punto ) … =)

  10. oigan como se llama el aparato para ver la tele en la psp sin el location free player esq pronto ire a usa y quiero comprarme la psp nueva y algunos accesorios

  11. si tengo la psp normal pero ya no prende porq se me acabo la pila cuando estaba cargando una version y por eso me quiero comprar la nueva

  12. Oigan me voy a comprar una PSP pero quiero saber q cosas buenas me pueden decir sobre ella e leido x ahe q tiene puerto infra rojo para q lo puedo usa ? y lo del internet Wi-fi lo tiene incorporado ? o hay q ponerlo ? osea solo voy a un lugar autorizado de zona WI-FI ya me puedo conectar ? escribame a mi correo farmacia_911@hotmail.com

  13. señores diganme porfavor quiero saber, sera mejor la psp slim k la normal pk, una tia mia la reservo y ya me la compraran pero kiero k yo pueda usar el mismo servicio online en la psp slim k en la normal. sera así eso o no?

  14. Señores, a todo cerdo le llega su san martín…. La PSP SLIM… será downgradeada como todas… tiempor al tiempo, el que tenga la antigua, que no se ponga a decir que la nueva es una mierda… joder, la han mejorado y punto (ESTÉTICA) el procesador es el mismo…. asíque no lloriqueen los que tenga la antigua que sigue siendo una pequeña maravilla… quien se compre la nueva, pues seguirá tentiendo una maravilla.

  15. respuesta a luis . pues…si…. tienes razon!! la psp esta mejora y aumentada!! lo unico malo es que no trae el infrared.. incluso para downgradearla supongo que sera cuestion de tiempo y se lograra!! . En una expocicion donde habia psp´s slim alguien se atrevio a meterle la bateria magica y la memoria y arranco , pero solo se quedaba en pantalla blanca… m m m.. loimportantees que lo ejecuta solo abra que ver los codigos.. y voila!!!

  16. bueno, cambiamos el infrarrojo por la salida de tv…

    yo prefiero ver pelis con la psp en la tele que poder usarla como mando a distancia…

    pero sobre gustos… colores, no creo que una valga muuucho mas que la otra por la pequeña diferencia.

  17. La psp slim dobla la calidad de la normal es increiblee!!, sony la podia haber sacao al principio y no ahora, por ke ahora todos los que se han comprao la normal se les queda cara de »ke pasa a nosotros no»??

    ES MUXISSSSSIIIMMMOOOOO MEJOR LA SLIM, PERO LA NORMAL TIENE SU PUNTILLO

  18. solo qúiero decir q el nuevo psp es una estafa! es casi lo mismo y no dudo q alguien chakas saque mas cosas para la consola vieja asi se las pongo

  19. bueno soy nuevo en este foro y pues a mi no me gusto la SLIM por q ps por muchas cosas por lo q quitaron por lo q le hicieron le sacaron el lector de UMD de videos, los dueños de una SLIM NO PODRAN VER PELIS EN UMD, ademas q le sacaron el lector interno una lucesita roja ya no la tiene, de tener rebaja de peso y forma ps a quien le importa la gordita es mas bonita, lo de la SALIDA DE TV; PERDON PERO PARA Q CARAJOS LO HICIERON ES UNA PORTATIL MANES JA SONY NO SABE Q HACER, LO DE LA CARGA DIRECTA DE LA PSP CON EL ORDENADOR SI TIENE SUS BUENOS PUNTOS PERO NO NO ME GUSTO, LO DE PODER SACAR EL UMD CD DE LA PARTE POSTERIOR UNA PORQUERIA POR Q? POR Q CUANDO LA ABRES ASI PS TE PUEDES ARRANCAR UN OJO JAJAJJAJAJA FEOTA ESA PARTE LA MEMORY STICK ESTA ALGO BIEN Y PS LO DEL IR YA VERAN Q ALGUN HACKER BUENO LE DARA UN BUEN USO ERA Q NO LA SAQUEN BUENO PERO SI QUIERES VISTA…………mi correo es cristhian_matienzo@hotmail.com si alguien quiere charlar sobre el tema agregeme bye se cuidan

  20. a otra cosa sobre eso de la memorya DRAM mas grande ps pa q mas bien saquen algun homebrew o algun tipo de hack para q use la memory stick como DRAM aveces tenemos memoryas de 4 gigas o mas y pues lo unico q DIGO ES ARRIBA PSP CUALQUIERA Q SEA PERO MAS QUIERO A MI GORDITA ES LINDA LA BLACK THE FISRT JAAJAJAJAJJAJAJA BYE

  21. RESPONDAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR PSP PSP PSP PSP P SP PSP P SP PSP PSP JAJAJAJJAJAJ ESO DE TENER TV EN PSP NO ES VALIDO EN USA POR Q NO PUEDEN PAGAR ESE SISTEMA SOLO FUNCIONARA EN JAPON Y CHINA Y PAISES MAS PENDEJOS Q USA ESO NO LO DIGO YO LO DICE LA SONY CAGARON LOS EMOCIONADOS CON ESO DE LA TV ARRIBA LA PSP CON CAMARITA Y GPS JAJAJAJAJAJ

  22. Sabéis cuando venderán la PSP Slim White Ceramic en España??? Las de colores también las venderán??? Un saludo!

  23. bueno entonces miren soy de méxico y he visto la psp nosé nada de ella pero dicen que es una fregoneria osease una maravilla andante..

    bueno me compraré una pero nosé cuál necesito opiniones de expertos

    cual me conviene más la gordita o la slim???

    pero necesito saberlo porfavor he leido en muchos foros que dicen porkerias de la slim y nosé que tanto pero creo que este es el mejor ya que se ve que hablan con objetividad y que ayudan a todo el mundo .. yo sólo necesito saber cual me conviene comprarme??

    mi mail es frecer_19@hotmail pr si alguien quiere mandarme comentarios objetivos a él y ayudarme a decirid entre la gordita y la slim 😀

    suerte y gracias por los post y el foro 😀

  24. esta mu bien todo ese rollo pero ke es mejor la psp o la psp slim contestar ke me kiero compar la adecuada aaa¡¡ se me olvidava la marca nintendo es un mierda kien se la alla comprao es tonto,por mi parte eeeeeeeee

  25. ola yo tengo la psp y pa mi con los comentarios y too eso de la nueva es casi exactamente igual ke la vieja..pero pa ke acen otraa entonces la vieja se va akear mas defasada ke otra cosa…COÑOOO AVICENN!! xD poss eso…y agann cosas para la psp vieja joderrr apart casi todo el mundo tiene la psp vieja y ahora xke sale una nueva ke tiene casi lo mismo se la vann a comprar..no kreo ke sean tan tontos..la verdad..buen pa kien no la tiene s vale..pero eso y cuesta 169eurosS..BUeno esoo un besoo y tenen aki una buena informaciooNn:D EHH..? AKJkjajka buenn xauu bss DesDe CanaRiaSs!!*..TeNeRiiFeeEeE!!:D
    BexoTeSs

  26. PSP 2007 Hay va mi pregunta:
    q me recomindas mas la psp slim nueva esta o el ipod nano nuevo (con video) porq io ia tengo la ps2

  27. lo k les pasa a los k no les gustan la nueva psp es pk tienen celos y no pueden comprarsela pk no me van a deci k la nueva no es mejo k la vieja… xdxdxd es k es logico jode…

  28. solo la posibilidad de tenerla pirateada, te puedes baja juegos x el emule y juegas en la tele: fifa 08, pes 2008…. y muxos mas juegazos….

  29. desde hace tiempo he pensado que hagan un firmware que use una parte d la memori stick como ram o que cargue el caché para q sea mas rapida como cristian dijo.
    yo pienso que eso es posible pero q piensan ustedes? contesten espero q esta idea le llege a alguien d sony

  30. mmmmmm ola a todos solo lo ke kiero decir es ke la mera vdd stoy muy konfundido no se ke me konviene mas!!! la vieja o la nueva porfas mis amigos diganme ustedes kual elegirian y por keee!! a y bno psss le kiero entrar a lo de hakercillo plzzz diganme komo es eso de ke se puede hakear y doungradear y todo ese pdo plxxx espero suus respuestas anciosiosamente
    aaa y tmb sera cierto ke es mucho mas fragil??

  31. DECIRM CUAL ES LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRR
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXFA

  32. la psp slim y todas sus pendejadas no son mas que una mera porqueria… y creo que sony no sacara adaptadores para la psp vieja por fregar a los que tenemos la normal dado que esta es mucho mas facil de hackear…(aunque ya salio el hack para la slim)
    y si, lo del ds no es mala idea…

  33. Pienso que las dos PSP son buenas..

    El detalle de poder conectarlas a una tele es mas buena ya que, es como que si tuvieras en control en tu mano de un PS normal.

    Alguien sabe si el conector del audifono que traia la antigua psp puede usarse como conector hacie la tele?
    Ya solo se le compraria un cable con entrada de audifonos y salidas de audio y video?

  34. eeee psss ke onda mis amigos pssss namas pasaba aki pa perguntarles ke si si se puede kontrolar kosas komo la tele o simplemente los celulares kon la psp viegita y ke si si se puede komo ????????!!!!!!!!!!

    bno byee spero sus respuestas

  35. jeje muchisimas gracias pero stoy muy taraumaro asi ke te agradeceria de ti tiempo para ke me explicaras mejor komo ke es un CF byeee

  36. ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘
    EN SU AFAN POR HACERLA MAS DELGADA, A LA PSP SLIM LE QUITARON MUCHAS COSAS BUENAS QUE TENIA «LA PSP BODOQUE», PERO HAY DE GUSTOS A GUSTOS, Y PUES YO NO CAMBIARIA MI PSP GORDA SIQUIERA POR MI NOVIA, MUCHO MENOS POR UNA PSP SLIM, HA HA HA! MI MSN ES HARRY_CARRILLO@HOTMAIL.COM, PARA CONSEJOS DE LA PSP GORDITA!
    ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘ █ ◘

  37. hla que tal amigos pues ya que estmos a visperas de navidad mi sobrino quiere comprar la version nueva del psp ocea el slim pero e estato buscando informacion en varias paginas y esta es la mas completa que e encontrado lo que quiro saber es ¿ si el psp normal es mejor que el slim porque tiene infrarrojo o es mejor es slim porque tiene mas facilidades y tu cres que proximamente saldra un slim con infrarrojo cres que sea conveniente que me espere a que salga o comprar el slim o el psp normal? plis es urgente ya que mi hermana lo tiene que comprar pronto y ella no sabe nada de tecnologia escribame ami correo kadeloma@hotmail.com bye

  38. bueno.. hubiese sido bueno k le hubiesen cambiado el infra por un bluetooth xD

    o no? DX

    weno para mi es simple… es depende los gustos xD

    no podemos decir k una es mas mejor xD ke la otra solo pork si xD

    bueno, algunos dan buenos fundamentos.. en fin:

    EL CUAL COMPRARSE solo lo define los gustos de uno xD

    es decir: al ke le gusta los programillas, el ke kiere mandar al perro, al gato, al gallo, a tu hermana… etc… ke se compre la FAT, pork es mas facil de piratear (vi por ahi un baboso k no sabia k era piratear, weno amigo, es simplemente habilitar a tu consola para que acepte programas [homebrew] y juegos [isos, ke descargas de internet]) jhajha y eso xD es mi punto de vista…
    ahora lo del infrarrojo dX hmm… = me huele a estupides… kisas $ony va a kerer sakar un Bluetooth con mini usb para el PSP [porfa ke sii xD]]

    ahora la slim es mas liviana, la bateria dura un poko mas, sea poko o mucho, = es ventaja xD, bueno, lo de meter el UMD lo enkuentro bastante raro xD
    pero no importa, = no es algo k digan : OH DIOS, ESTO ES UNA LOCURA xD
    Lo de los audifonos lejos de la mano me parece bn xD no se si a alguien se le ha desconectado por pasar a llevar la mano controlando el joystick, ke se yo

    bueno, ventajas y desventajas ke se le suman a ambas…

    ahora si me preguntan… kual tengo yo xD…

    NO TENGO NINGUNA jhajhajhajha xD

    Adios.. Kuidense 😀 Saludos 😀

  39. Pues ya estoy dudando en comprarme la slim, pero el problema es k mi psp ya esta hasta en mercado libre jejejeXD.
    Ps ya ni pdo si dicn algunos k es lo mismo, por k no tener lo más nuevo, además dicn k con eso d la ram mejorada, to2 los juegos k vayan a salir, como el d god of war serán dedicados hacia la psp slim y no para la gordita.
    Bno adiós.

  40. JODER LA PSP GORDA LO CHUPA, QUE PESADA ES ESA MIERDA, MEJOR LA SLIM , VAYA MEJOR PROCESADOR LO QUE INDICA UN MEJOR RENDIMIENTO EN TODAS SUS FUNCIONES, AUNQUE EN LA QUE DESTACA ES EL ENVIO DE IMAGENES CON EL WI-FI, Y SU TAMAÑO PERFECTO SI UNO SE METE LA PSP GORDA EN EL BOLSILLO SE VA DE CULO, PERO CON LA SLIM PESA UN POCO MAS QUE UN CELULAR DEFINITIVEMNTE MUCHO MEJOR, Y LA PORQUERIA GORDA QUE LES PARECER NI SI QUIERA TRAE ENTRADA PARA UN TV???? NOOO ES UNA BASURA, AUNQUE EL INFRAROJO MMMMMMMM JODER NADIE LO USABA UNA FUNCION TAN MALA COMO EL PSP GORDO AL DEMONIO PREFIERO MI SLIM MUCHO MEJOR AHHH Y SU SONIDO PERFECTO, A TODOS LES RECOMIENDO UNA PSP SLIM Y TIENE UNA CALIDAD DE REPRODUCCION DE VIDEO YA SEA CON UMD O EN LA MEMORY STICK MUY ALTO DEFINITIVAMENTE LA SLIM ES EL PUTAS

  41. ok c nota que qn creo este asunto es un fanatico de nintento… como va a comparar un DS con un PSP… el DS es una consolita portatil solo para jugar y para mandarse nesajitos a 10 metros… con el PSP viejo y nuevo uno puede hasta ver noticias, bajar videos de internet y muchas cosas mas y la diferencia de precio es demasiado poca como para que la gente con suficiente cerebro opte por un DS solo por gastar menos.

    ahora.

    quitaron el IR porque evitendemente no es necesario dato que tiene bluetooth, osino como hace para conectarse entre PSPs? no tiene q estarse apuntando todo el tiempo o si?

    ademas, sony no creo este PSP delgado para que la gente estupidamente se alborotara en las tiendas de juegos para ir a gastar dinero, se llama «hey tenemos una actualizacion, enves de meternosla entre el c*lo mejor la publicamos para que nuestros clientes la puedan disfruta no?» y ya… entoncs xq el autor de este asunto no digo no se quejo tambien del DS y el DS Lite? porque que yo sepa yo he visto el DS original y parese un lata de carne rusa, y el DS lite lo tiene mi hermana es una cagada porque la bateria dura muchisimo menos que el del PSP… y solo sirve para jugar en una resolucion de mierda… evidentemente RY es fanatico de Nintendo, asi que si es fanatico de nintendo porque no publica su maravilloso DS Lite? que porlomenos ellos no hicieorn ni un puto cambio ademas de como se ve?

  42. si uno puede enviar videos e imagenes al PS3 para que va a necesitar el IR , admeas que es tecnologia ya casi obsoleta, uno perfectamente podria mandar datos entre PSPs en modalidad Ad Hoc y ya… cual es el problema… admeas, por si acaso mi PSP tuvo una malfuncion [que a diferencia de los DS Sony casi nunca falla] puedo cambiarlo no por un psp normal, si no por uno que ha sido ligeramente modificado y de apariencia y software mas moderno… o que, la gente que va a optar x el DS va a tener q anda el iPod, la camara de video, un laptop y un tele en la bolsa junto cn el DS?

  43. los audifonos de la fat sirven para la slim?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  44. yo tengo l psp slim y va fenomenal y no tiene ningun defecto la psp normal la tiene mi prima y dice qeu se le cansan las manos de cojerla de lo k pesa yo recomendaria la psp slim

  45. NO PUEDO CREER QUE HAGAN PAGINAS TAN MARICAS COMO ESTAS. ESTA MIERDA ESTA LLENA DE COMENTARIOS DE PUROS CELOSOS QUE NO TIENEN LA ULTIMA VERSIÓN DEL PSP. EL SLIM PUEDE HACER TODAS LAS FUNCIONES DEL PSP NORMAL PERO MUCHO MEJOR Y MAS RAPIDO, LO UNICO QUE NO TIENE ES EL INFRAROJO PERO ESO NADIE LO UTILIZA. SI QUIEREN MANEJAR ALGO POR INFRAROJO COMPRESEN UN CONTROL REMOTO. ADEMAS EL SLIM ES MUCHO MAS LIVIANO Y REPRODUCE MEJORES IMAJENES. SU VELOCIDAD DE CONEXION WI-FI ES MUCHO MAYOR QUE EN LA OTRA VERSION, SU VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO ES EL DOBLE QUE EN LA PSP NORMAL DEBIDO A QUE TIENE 64MB DE MEMORIA RAM, EN LA NORMAL SOLO 32MB, EL SLIM TAMBIEN TIENE SALIDA DE TV, ETC. EL PSP NORMAL ES UNA MIERDA, ESAS COMPARACIONES QUE HACEN ARRIBA SON UNA PORQUERIA POR EJEMPLO COLOCAN QUE EL PSP NORMAL SE PUEDE CONECTAR AL PC PARA JUGAR EN EL. ESO TAMBIEN LO PUEDE HACER EL SLIM.ADE MAS EL SLIM TIENE INFINIDADES DE CARACTERISTICAS QUE SUPERAN A LAS DEL PSP NORMAL Y EL SLIM NO ES MUY CARO EN COMPARACION CON EL NORMAL SOLO VALE UNOS 20 DOLARES MAS.

  46. AAA SE ME OLVIDO UNA COSA EL PESO DEL PSP NORMAL ES UNA GRAN DESVENTAJA PUES A UNO SE LE CANSAN LAS MANOS DESPUÉS DE JUGAR POCO MAS DE 20 MINUTOS A MENOS QUE SE APOYE EL PSP EN ALGÚN LUGAR PERO ESO ES MUY FASTIDIOSO

  47. ALGUNAS DE LAS CARACTERISTICAS DE LA SLIM QUE SUPERAN AL PSP NORMAL:

    * Conectividad Wi-Fi mejorada
    * Mayor velocidad en la carga de los juegos
    * Batería mejorada y funcionamiento de la energía
    * Menor peso y tamaño
    * Nuevo acabado esmaltado
    * Puerto de salida de vídeo de alta definición para visionar el contenido de la consola en un televisor
    * Interruptor Wi-Fi movido a la parte superior de la consola
    * Nuevo diseño de la bandeja de carga de los discos UMD
    * Desaparición del puerto de infrarrojos
    * Reposicionamiento de los altavoces en la parte superior de la pantalla
    * Rediseño y relocalización de la bahía de carga de la Memory Stick
    * Rediseño del joystick analógico
    * 15 nuevos tapices de escritorio
    * 64mb de memoria ram (El doble con respecto a la original)

  48. hola pue yo pienso k es mejor la psp «vieja» «normal» «fat» o como la kieran llamar esque mi hermano tiene la psp «slim» y pues la neta no me gusto y la mi me la traen el 2 de enero del 2008 ocea mañana y pues x lo k veo de la vieja es mucho mejor y mas por el IR

  49. jejejejeje me equiboque entre donde dice como la kieran llamar y esque mi hermano decia: yo pienso que es Muchisisimo mejor jejejejejeje perdon por el error

  50. jo tendre la nueva espero que venga con el juego de presing catch 2008 i de color negra o blanca

  51. jajaja esa es envidia poe que conpraron el viejo psp y el psp slim es mejor
    vamos que no se les mustre tanto la envidia
    perdedores ya me voy a jugar mi nuevo PSP (SLIM)

  52. EL UNICO PROBLEMA PARA EL SLIM AUNQUE PARA MI NO ES PROBLEMA ES EL SONIDO QUE ASE AL GIRAR EL DISCO

  53. cuanto vale una memoria para psp quiero comprar una cuando valla a usa
    por que en mexico te las ensartan ya se que tiene que ser pro duo
    respondan coño

  54. kisiera saber si mi psp(antigua) es hackeable su codigo de barras(caja)»psp-1004 220-240v ss259 k» para cambiarle temas e iconos del menu de inicio

  55. si es hackeable pero no depemde del codigo de barras sino del firware (te lo dice en informacio del sistema en el menu de tu psp)

    pero se puede downgradear cualkiera solo ke necesitas otra psp hackeada

  56. yo tenia una ds, lo perdi y no era muy bueno a comparacion de los datos q he visto publicados. en fin no se muhco acerca de computacion pero quisiera q me explicaran que es el: moodchip, ta-082 ta-085, firmware, unas que les dicen PLACAS, backplate, y bueno detalles como cuanto es la memoria interna de cada una, cuanto soporta en memory stick, la VRAM, y en q tiendas puedo encontrar peliculas (si es que hay muchas)
    no la pude comprar en estos dias ya q esta agotada pero en cuanto surtan la compro pero xfavor respondan las preguntas gracias

  57. la psp slim es mas fragil y se rompe mas facil por eso me quedo con mi psp normal jajaja la slim es solo para los q quieren presumir de mas pero no se q presume al fin y alcabo en mexico solo usamos lo basico jaja siiiiiiiiiiiiiii

  58. Olle AryLu4Ever Pues todos tienen sus diferentes opiniones, pero recuerda que esta prohibido insultar a los demas.

  59. Tengo una slim desblokeada y es mucho mejor que la anterior, ya que no solo mejoro la placa de juegos, sino que tiene skype (la uso como celu en cualquier parte!!! super barato)ademas el tamaño se redujo bastante.. no la cambio por ningun ds ni nada .. ds es para bebes.. no comparar juegos por favor!!

  60. Miren para mi que este pata tenia el antiguo PSP y como ha salido el nuevo le busca el minimo error para que piensen que el suyo es mejor!.

  61. Tengo las dos y la peque ofrece todas las opciones de la gorda y más. Eso de que no se pueden ver las pelis en UMD es incierto, se ven igual que en la gorda.
    Ojalá SONY desarrolle un sistema para que se os destroce sin posibilidad de arreglo toda consola que intenteis ‘piratear’ o daungradear como decis vosotros.
    ¿Porqué no vais a una tienda y sustraeis el juego original sin pagarlo? Es de más valor y más inteligente ya que no tendreis problemas de firmwares. O intentar conseguir dinero y comprar el original si teneis tanto miedo a los ‘seguratas’. Ya que vais de piratas por la vida, serlo con todas las consecuencias. -Que no son muchas; ya que los seguratas suelen tener dos neuronas, y las dos del mismo sexo-
    Gracias y saludos.

  62. Y para el mexicano: tu comportamiento y forma de expresarte dicen bien claro de como os van las cosas por allí. Y si no es por nosotros aun seguiriais comiendo cerebros humanos.
    Aprende a ser hombre que animales nacemos todos.
    Gracias y saludos.

  63. el ser idiota y estupid no solo es de los mexicanos….. tambien los pespañoles y cualquier persona del mundo lo podria ser… ademas no por el hecho de qeu españa conquisto mexico quiere decir que nos hicieron mejores personas… en fin gracias por tus comentarios y espero qeu nosigas ofendiendo a mi raza mexicana!!! tenemos que saber expresarnos ysaber dar nuestros puntos de vista sin llegar a el racismo estupido!!!!

  64. ‘ser idiota y estupid no solo es de los mexicanos….. tambien los pespañoles y cualquier persona del mundo lo podria ser’ Esto lo ha escrito usted.
    En ninguna palabra del comentario del MarcIN se escribe raza ni razismo. Seria conveniente que entendiera que hay un consenso antropológico desde hace muchos años que niega la existencia de razas dentro de la especie humana; y que para que exista razismo debe haber razas, pero afortunadamente no es así. Lo que hay es una maravillosa mezcla de etnias y culturas y no razas; eso se utiliza para los perros, por ejemplo.
    ‘mi raza mexicana’ Tambien lo ha escrito usted; no solo considerandose raza, es más se autoproclama poseedor de ella.
    Gracias, disculpas si se ha ofendido, pero no era nuestra intención. Saludos.

  65. Independientemente de que en nuestro equipo convivimos 5 nacionalidades distintas y una de ellas nacida en DF. Nunca insultamos a nadie. Hicímos una pregunta y despues otra. Las preguntas no son afirmaciones.
    Y si a ustedes les parece más éticos los comentarios de «AryLu4Ever». A nosotros NO.
    Es más; LT tiene unas normas que hemos leido, las respetamos y nos adecuamos a ellas.
    Yo soy compañera-novia de un miembro del equipo MarcIN y he nacido en Anápolis, Goiás, BRASIL.
    Saludos respetuosos desde ESPAÑA y ¡VIVA MEXICO pues!
    Sandra Patricia Silva Lima.

  66. respuesta a MarcIN : una ves mas se ha creado polemica respecto a este penoso tema que habla sobre etnias y razas… es muy desagradable ver a los visitantes recibir y dar insultos ….. te agradesco que las reglas que algunos visitantes y miembros han leido sean respetadas hasta donde nuestra inteligencia nos lo permita!!!espero que la xenofobia el racismo y los insultos sean cosa del pasado…. viva mexico , viva españa y viva brasil!!!! realmente lo escribo de corazon!!! (por ahi dicen que hablando se entiende la gente)
    saludos .

  67. pues… Bueno no me queda nada mas que decir que me alegra que todo est se haya solucionado y al saber las intnciones de ustedes esta bien queda todo claro me disculpo con ustedes por lo que dije e igual pienso que ustedes tampoco lo hicieron con esa intencion ahora mismo retiro mi comentario (pd. no sabia que fueran un equipo uds.) crei que nada mas era uno

  68. Hola a tod@s. Aunque alguno de nuestros miembros es contrario a los programas p2p, piratear, desensamblar, etc, … siempre fué muy fino ‘tocando el piano’. No todos opinamos igual que el. Y como muestra de buena voluntad, respeto y amistad entre pueblos amigos, más abajo os dejo dos -en realidad es una-
    direcciones de aquí que sin ánimo competitivo quizá tambien sean de vuestro agrado. Aunque supongo ya las conozcais: (http://www.pspain.com/) y )http://www.pspain.com/foro/). Ambas creadas aquí, en un inicio con muchos problemas legales; viendonos avocados a defender nuestros derechos frente al juez. Ahora sin problemas.
    No puedo desaprovechar la ocasión de compartir con vosotros la alegría y lo contentos que estamos de tumbar a la slección italiana en cuartos de la UEFA EURO 08. Que me disculpe quien no guste del futbol.
    Saludos y gracias.

  69. juk2 si que puedes hacer eso de conectar a la play 3 pero para meter los emuladores solo los podras meter si tienes una psp hackeada alomejor lo puedes comprar por 196 euros con la psp de ff crisis core con el juego de crisis core en ebay
    saludos

  70. la verdad no hay mucha diferncia pero prefiero mas la slim por su poco peso y su pantalla mas luminosa pero realmente no hay mucha diferncia q digamos solo es una estrategia de mercado por parte de sony

  71. porque mi control a distancia del psp tiene la salida de video en el miniplug, acaso es posible conectarlo a la TV como lo es el caso del iPod

  72. alguien sabe porque el control a distancia del psp tiene la salida de video en el miniplug, acaso es posible conectarlo a la TV como lo es el caso del iPod???????????????????

  73. alguien me puede decir si el psp viejito se puede ver en la tele por medio del cable del slim de algun modo????? me responden a mi correo xfa!!!

  74. @RY: tremendo esttupido seguro que cm no te lo puedes comprar es mejor mucho mejor psss ademas tiene mas funciones se llama psp 3000 tiene mas funciones claro que podemos jugar en la television y podemos hacer muchas mas cosas

  75. el ds es una porqueria el o la psp es mejor solo comprenlo y veran por ejemplo: se conecta a la tv, se le puede comprar soporte o agarraderas a las cuales te ases mas facil jugarlo, tiene mejores graficos que el DS (Double Shit)

    BYE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *