25 abril 2024
PC

Estilo Aero en Windows XP ( Estilo Windows Vista en el XP )

La interfaz Aero es la que hace que Windows Vista luzca tan bonito, lamentablemente no todos podemos tener esa interfaz, por que no tenemos el Hardware para soportarlo o no tenemos el Vista, pero los usuarios de Windows 2000, XP podran usar algunos programas que imitan la imagen del Aero Original. Todas las imagenes fueron capturadas en Windows XP SP2 con una tarjeta grafica nVidia de 64MB AGP ( muy vieja)

ANTE CUALQUIER CONFUSION: ESTE POST ES EXCLUSIVO PARA PC’S , NO PARA PSP’S
BLUR con VystalVivid [Pagina de descarga]

AeroBlur

Vystal Vivid hace que los bordes de ventana y barra de titulo se vuelvan transparentes y desenfoquen tal como lo hace Aero en Windows Vista, el unico problema es que no funciona tan bien en Hardware viejo, ademas que no se puede ejecutar al mismo tiempo que los siguientes programas.

Valido para: Windows XP, Windows 2000

FLIP3d con ShockAero 3d [Pagina Oficial de Descarga]

Flip3d

El Flip3d te permite ver todas las ventanas en linea y con un efecto de camara «por arriba» , el programa todavia esta en una etapa temprana y no muestra las ventanas en tiempo real, pero posiblemente pronto agreguen las mejoras.
Valido para: Windows XP, Windows 2000

Miniaturas de la Barra de tareas con Visual Task Tips [Pagina oficial de descarga]

aeroxp_miniaturas.jpg

Con este pequeno programa podras ver que hay en otra ventana con solo poner el cursor sobre su nombre en la barra de tareas.
Valido para: Windows XP, 2000, 98

El Cubo conShock 4Away 3d [Pagina Oficial de descarga]

El Cubo Compitz
Esta es sin duda la aplicacion mas impresionante, El Cubo 3d (Que viene de Linux, Windows todavia no lo copia) te permite dividir tu escritorio en 4 separados, y el efecto de cambio entre ellos es increible, puedes poner el Messager en un escritorio, el Media Player en otro, tu trabajo en el tercero y lo demas en el cuarto, es increible, si has usado Linux ya has de estar familizado con el.
Para camiar de escritorios:

Crlt+Alt+1: Escritorio 1
Crlt+Alt+2: Escritorio 2
Crlt+Alt+3: Escritorio 3
Crlt+Alt+4: Escritorio 4

Mas informacion….(Clic aqui)

Las ultimas tres aplicaciones requieren registro, pero no te preocupes, es gratis, solo le tienes que dar A obtener clave y con tu Mail obtendras una, la primera aplicacion (VystalVivid) no es compaltible con las ultimas tres, todas son personalizables en gran medida, apreden a jugar con ellas e impresiona a todos.

by:RY

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

11 comentarios en «Estilo Aero en Windows XP ( Estilo Windows Vista en el XP )»

  1. Pingback: meneame.net
  2. arquilin , para no tener nada, esta bien, pero claro, ni se le acerca a compiz-fusion, eso es inalcanzable en Windows (o mac)

  3. perdon por la ignorancia pero es que no se que hay que hacer para instalar el cubo. tengo que abrir primero el exe o el zip? esque estoy hecha un lio por favor un minituto o algo :_(

  4. Hola, acabo de instalar Windows Vista, para ver porque la gente lo imita mas no lo instala, me he dado cuenta que este sistema no sirve para nada, solo para dar una buena impresion, satisfecho con mis resultados vuelvo a mi Ubuntu 8.04… Es un alivio

  5. @Freddy cada quien con su SO, para la gente normal basta el Windows (Vista o XP), creo que la inconformidad de toda esta gente que dice que «Linux es mejor» es por que tratan de instalar el vista en un dinosario.

    VISTA FTW!

  6. que le ven a esos efectos ye interfaz,, nada más gasto más recursos, que buena idea se saco microsoft para vender y vender, yo me quedo con windows 7 home basic…..

  7. Yo veo que Linux es bueno pero yo prefiero Windows es el mas usado en el mundo y hablo «en el mundo» porque es verdad se que el Vista esta un poco »Jodido» pero tampoco exageren, para una buena PC es un buen S. O. pero hasta una PC un poquito viejita (No tanto) hablo de cuando el Pentium III por ahi… Lo agarra porque yo tenia una con el pero claro como era viejita y no cumplia con algunos requisitos no obligatorios El Windows funcionaba un poco descuartijado y sin algunas funciones que trae Vista.
    Ya ven que Windows ha estado amarrado por la culpa de Apple y ese Macintosh (Mac) que no me gusta mucho.
    -A bueno echenle bola pues…
    Win2 4ever…

  8. Vista es una porqueria, digas lo que digas. Nadie lo usa jajaja
    Y ubuntu y apple, forever alone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *