28 marzo 2024

El firmware 4.00 es liberado

asi es desde hoy 18 de junio el nuvo firmware 4.00 fue liberado en la pagina de psp oficial europea

y efectivamente los rumores que circulaban hace poco eran ciertos esta actualizacion trae solamente:

      • Se ha añadido la función [Búsqueda por Internet]. Ahora puedes realizar una búsqueda por Internet directamente desde el menú principal de PSP.
      • Se han incluido las opciones [Velocidad de reproducción (+)] y [Velocidad de reproducción (-)] en el panel de control. Ahora puedes cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos de vídeo almacenados en un Memory Stick Duo.

      asi es qamigos esta «nueva version» de firmware es lo unico nuevo que aporta nada de sorpresas es lo unico que tendra.

      Para los mas curiosos que quieran probarla aqui les dejo el link a la pagina oficial de descarga

      Descarga aqui

      By: purplekero

      Purplekero!!!

      pues medio blogger medio gamer medio otaku medio dibujante jejejejeje

      Ver todas las entradas de Purplekero!!! →

      16 comentarios en «El firmware 4.00 es liberado»

      1. Que chafa solo le agregaron unos cositas yo pense que iba a ser mejor; que se pudieran ver videos de Youtube y otras cosas que no se pueden hacer en el PSP que son primordiales cuando tienes internet
        Una pregunta:
        ¿Alguno de TODOS los que Tenemos PSP se ha podido meter a el Hotmail?
        Yo pongo a cargar la pagina y despues de 3 minutos se traba todo y tengo que cerrar el internet tambien que eso lo pudiera tener.
        Estoy incomforme
        Adios
        ATTE: Carlos A.V.N.

      2. Vaya timo, ni el Flash Player actualizaron…¿se acabaron las ideas?…aunque sea cambien el reproductor y agreguen visualizaciones!…Pidan que los usuarios aportemos ideas y lo mas importante: Haganles caso!

      3. Que chafa solo le agregaron unos cositas yo pense que iba a ser mejor; que se pudieran ver videos de Youtube y otras cosas que no se pueden hacer en el PSP que son primordiales cuando tienes internet
        Una pregunta:
        ¿Alguno de TODOS los que Tenemos PSP se ha podido meter a el Hotmail?
        Yo pongo a cargar la pagina y despues de 3 minutos se traba todo y tengo que cerrar el internet tambien que eso lo pudiera tener.
        Estoy inconforme
        Adios
        ATTE: Carlos A.V.N.

      4. buuuuuuuuu q decepcion q poca creatividad de sony creo q necesitan gente nueva para ideas al dia de los usuarios buuuuuuuuu decepcio decepcion!!!!!

      5. pues… si este firm nos decepciono a todos ahora quien save si Dark Alex saque un cf 4.00 puesto que como el firm no aporta mucho puedo que no quierea trabajar en el (es una suposicion no digo que vaya a ser asi) pero veremos que pasa

      6. CLARO, QUE DECEPCIÓN, PERO BUENO, OJALA QUE DARK ALEX HAGA EL CF POR LO MENOS PARA ESTAR ACTUALIZADOS JEJE, PERO IGUAL SI CON LOS ANTERIORES NO SE HICIERON POR SER MUY PARECIDOS, QUIEN SABE SI LO HACE, PERO OJALA QUE SI…..

      7. dejalo este wey esta drogado

        y hablando del firmware esta bien kagado

        yo keria k tubiera el flash 9

        bueno

        pues nos jodimos

        bueno kamara

      8. sinceramente yo pense que esta actualizacion de psp tendria muchas cosas que nossorpernderian pero el sorprendido fui yo ya que mi psp quedo igual no lo se deverian poner mas visualizaciones masformatos de video lector de textos (oficial para la psp) que la reproduccion WMA ya estubiera activada asi como el flash no se porque pero la sony cada ez nos quiere complicar mas la vida pero aun asi es una muy buena consola

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *