19 abril 2024

Emulador Dreamcast

Se a estado rumoreando estos dias de este maravilloso proyecto de ser un emulador de dremcast de SEGA que muy pronto saldra y podremos ver en tu consola preferida.

Pero por ahora ay que aguantarse las ganas de tener a «sonic» el erizo azul en su PSPo de matar esos zombies con Resident Evil 1, yo estoy impaciente por que salga este emulador que de seguro voy a tener en mi consola.

Por ahora no hay link de descargar pero ay algunos videos donde se comprueba de que este emulador esta en proceso:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=368PNiIePug]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UANxIWTXriA&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Ix9huu4k5Qo&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EvloAQbRZZk&feature=related]

Antes de toda esta historia acerca de posibilidades va de nuevo a punto permítanme algunas cosas:

1. DC no es SNES, N64, ni, ni PSX.

2. Incluso sin un solo optimización NullDC corre en el 10% del valor máximo de velocidad en modo intérprete.

3. El objetivo del proyecto es no sólo para el puerto emu para PSP, pero para hacer una reescritura de orientación por diferentes entornos incrustados aparte de PSP.

4. Existe un debate sobre si es posible llegar a ATodaMakina DC emulación en PSP. La mayoría de la gente decir que no puede ocurrir (que van desde conocimientos a los desarrolladores media Joes) raz pero piensa que en determinadas circunstancias podría ser posible. Si no, entonces no hay gran cosa ya que este no es el objetivo primordial de todos modos.

ojala que la velocidad se pueda mejorar al 100% asi seria mucho mas emocionante jugar.

PD: He agregado mas videos en COMUNIDAD+ ahi para que los pasen a ver

funte:www.pspupdates.qj.net

BY:meño

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

12 comentarios en «Emulador Dreamcast»

  1. uuyy.. que recuerdos con mi dream cast!!!! ojala y esto no sea un fake , la dreamcast era una gran consola excelente , hermosa y muy poderosa… recuerdo cuando jugue shenmue!!!
    saludos

  2. me gustaria creerlo pero las limitaciones tecnicas son bastantes, el dreamcast es incluso mas poderoso que el PS2, asi que no creo que pase de los 20 FPS… pero le deseo suerte al equipo que lo desarrolla, jejeje las retas en el marverl vs capcom 2 ownearian!!! YEAH!!! Saludox!

  3. mmmm estoy de acuerdo con sousuke lo dudo pero si lo logran ya quisiera el de marvel vs capcom 2 en la psp ja esperaria mejor un emulador de ps2 mmmmmm resident evil 4 seria genial bueno salu2!!!!

  4. Seria genial tener todos los juegos del dream cast en el PSP realmente a mi punto de vista es preferible tener ese emulador en el PSP que uno de PS2 ya que el dream cast tiene unos juegos formidables mas que el PS2 yo apoyo ese proyecto aunque yo sigo conserbando en perfectas condiciones mi dream cast y con un buen de juegos pero nada como tenerlos en una portatil……..

  5. oe kerras mas bien decir k kieres matar zombiez en RE:code veronica!
    XQ si kieres RE1 pues usa el «PSX2PSP 1.2» con ese emulador tan solo convierte tus cd de PS1 a .iso los tomas kon el programa y a jugar se he dicho

    yo ya llevo mucho juegos en mi portatil

    si alguien sabe por favor decidme (khl03_liadz2@hot) komo subirlos a la red kon mirrows y todo eso para k no sean borrados
    salu2 a todos!

  6. Un proyecto que en sus tiempos fue realmente sorprendente, mas la descontinuaron muy rapdio, la memoria para salvar juegos es muy interactiva, cosa que las actuales no tienen.

    Y si te fijas los controles de la X-box son muuuuy similares a los dreamcast….

    -Saludos-

  7. dc es muuuuy inferior al ps2 si no me creen ram de ps2: 32mb, cpu:300, ram de dc:16mb, cpu:200, y si no me creen!! investigen!!!, pero lo mas importante biene aqui, ram psp SLIM:64mb, del fat son 32, cpu:333, yo tengo muchas esperansas por lo que dijo el que hizo el emulador dijo que si era posible emular bien esta consola, asi que no subestimen a psp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *