26 abril 2024

DSi Hackeada

A pocos días de haber sido lanzada la DSi en Japón, un programador  a logrado perpetuar en el Firmware y le a colgado un par de software caseros. Por ahora no se han brindado más detalles del hack, pero esperamos tener más noticias en breve – y un tutorial sobre todo -. Los dejamos con el video demostrativo:

Link | DSi already hacked, greets us with a lusty ‘Hello World!’

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «DSi Hackeada»

  1. o_0 no puede ser entonces esto significa que este blog ya no se va a dedicar al psp??????eso si seria triste para mi el psp siempre ha sido mejor q el dsi(para mi)
    seguro el q lo hackeo se llama Mark_Alex

  2. @Amaguys De PSP, de DSi, de PS1-2-3-4-5-6, en fin, creo que en un blog de Gamers se tratan cosas de gamers, que existan preferencias por una u otra consola esta muy bien, eso demuestra la calidad de producto que sacan al mercado las empresas.

    Agradezco al grupo entero de LudosLegio por compartir esos maravillosos mods de la PSP, y tengan por seguro que no dejaran de salir, seguiremos sacandolos, pero igual, queremos crecer como blog, como comunidad, y ofrecer un buen contenido (y variado, ) es imprescindible para lograrlo.

    Saludos,

  3. hola, bueno yo ahora mismo estoy navegando con mi dsi 😀 y me va bastante rapido, una cosa que espero que se añada es la capacidad de reproducir videos, por otra parte espero que el custom firmware llegue pronto, ya que yo quiero tener la dsi actualizada, en mi opinion dsi supera a la psp, ya que incluye mas novedades, y el navegador y la tienda es mas ameno, sinembargo la psp tambien tiene algunas cosillas que echo a faltar {mi hermano rompio la psp}, pero por el momento recomiendo muchissimo mas la dsi {recuerden es mi opinion}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *