29 marzo 2024

Mac OS X Leopard para PSP

Mac OS X Leopard es un «Shell» Para PSP que se ejecuta en el navegador.
Este «Shell da un entorno muy parecido al de una MAC y con ella trae unas herramientas
muy llamativas y muy utiles en la que destacan

-Visor de imagenes

-Buscador/explorador de archivos
-Chat
-Calendario
-Navegador Safari de MAC (Versión BETA)
-ITunes

-Paint
-Weather (Clima)
-PSPdf
-Windows Live Messenger

Y otras cosas más. El entorno es muy parecido al de el verdadero siste

ma operativo de MAC y
su interfaz es facil de entender no es nada complicado ademas de que su peso es muy ligero
Cabe hasta en las Memory Stick´s mas pequeñas y

lo mejor es que se puede ejecutar tanto en
PSP Con custom Firmware como en PSP´s con firmaware oficial

Instalación
1.-Copia la carpeta «Mac OS X Leopard»

A la siguiente ruta: X:\PSP\COMMON
2.-Desconecta tu PSP Del USB y ve al navegador del PSP e introduce la siguiente direccion:
file:/PSP/COMMON/Mac OS X leopard/index.html
3.-Ahora crea tu usuario. Nombre de usuario y contraseña (La contraseña 2 veces)

Download

88 comentarios en «Mac OS X Leopard para PSP»

  1. Respuesta a: KMK
    Eso estoy averiguando como hacerlo.
    En cuanto sepa hare una modificación al post diciendo como 🙂

    Salu2!!! 🙂

  2. oye eso de introducr en el navegador psp…me refiero de como se entra al navegador..tengo la fat ko fo 5.01 y la plaka mala..
    gracias de antemano

  3. Respuesta a: None
    Recuerda que cope exactamente como esta escrito, mayusculas, minusculas, espacios…todo y agregalo a marcadores para que no tengas que volver a escribirlo

    Salu2!!!

  4. Respuesta a KMK:
    Ok gracias dejas un coment y modifico el post.

    Respuesta a WOLF: Mmmm recuerda tener activado el flash player del PSP. Para eso ve a:
    Ajustes–>Ajustes Del Sistema–>Activar Flash® Player Recuerda que necesitas internet para configurarlo o en caso de que tengas Custom Firmware entra al Recovery encendiendo el PSP Con el boton «R» Presionado de ahi ve a Hacks y activa los 2 el Flash® Player y el la reproduccion WMA

  5. Riix, ya he oido nombrar en varios foros lo del custom firmwarey lo de una PSP Hackeable, pero no sé como hacerlo, ¿podrías explicarme de que va eso?

  6. no me gusta insitir pero alguien sabe sobre la instalacion de estos temas 5.00m-33
    por favor mi psp es aburrido =S
    grax por todo =D

  7. derscarge el window en mi psp entra pero no se bisualisa los contedidos
    otros disen que active el LOCATIOFREE PLAYER ahi no le puedo
    porque pide qe este oprimiendo el boton SETUP MODE y en el psp no lo tiene o lo tiene pero no se cual sea le agradeseria su ayuda si me lo explicaran para eso dejo mi correo

    zodiaco_016@hotmail.com

    gracias `por su atencion.

  8. Hola en esta pagina no me sale de donde se instala el mac os x para psp.me pueden decir en donde se instala?? otra pregunta me sirve ese programa para psp 3000???Se necesita tener un psp chipeado???Se puede instalar si tengo el windows vista instalado en mi PSP???

  9. hola no pude aserlo
    lo de mac en mi psp cuando lo descargo y entro a mi navegador de la psp y pongo el link que me dise arriba en esta pagina me dise que no se puede visualizar el contenido porque alguien me ayuda??

  10. hola no pude aserlo
    lo de mac en mi psp cuando lo descargo y entro a mi navegador de la psp y pongo el link que me dise arriba en esta pagina me dise que no se puede visualizar el contenido porque alguien me ayuda??
    ayudenme porfa

  11. quisiera saber como hacer para que me funcione si cuando le pongo file:/PSP/COMMON/Mac OS X leopard/index.html y le doy start me sale no se puede visualizar el contenido … necesito ayuda porfavor

  12. hola si pude ponerlo pero mi unico preoblema es que no puedo dejarlo como lo muestra en la imagen de arriba me odrian alludar se los agradeceria mucho

  13. @kmk:
    Te metes en la carpeta: PSP/COMMON/Mac OS X leopard\system\applications\iTunes\music

    y ya esta ahi pones toda la música

    Saludos

  14. a la gente que no le sale el programa q miren lo siguiente: al introducir correctamente la pagina darle al triangulo y pinchar en VISUALIZACION, despues en MODO DE VISUALIZACION y marcar NORMAL, si lo pones en ajuste inteligente o en autoejuste puede dar fallos.
    espero que os vaya, mola mucho 😉

  15. como va esta mierda!! con la version 5.00-6 con el flash player i toda la mandanga. Me sale la manzana cargando i despues en blanco! como lo agio xFAA!

  16. Ok… descargo el programam lo guardo en la carpeta COMMON y despues en la introduccion del texto… lo pongo tal y como esta escrito (espacios y mayusculas incluidas) pero… despues de introducir el texto y darle start me dice que no e pude visualizar… que hago? y si tengo que descargar algo, en donde y como lo tengo que hacer?

  17. lo que pasa es que no se como poner los espacios le doy triangulo y no me da esa opcion tampoco lo de las mayusculas y lo pongo pegado y me da «no se puede visualizar el archivo» y ya active el flash player mi psp es fat y tiene un cf 5.00 m33 no se si eso influya gracias

  18. ola me he descargado el mac pero voy a ajustes de sistema en la psp y no me aparece nada de activar el flash player como lo pongo?
    contestar

  19. Hola. Tengo la PSP Fat con sistema 5.00 m33-4 y no me deja visualizar el contenido de susodicha carpeta. Me aparece un mensaje avisando del error y luego sale la manzanita de Macintosh y abajo la ruedita de carga. Luego se queda la pantalla en blanco y…bueno…hasta ahí hay que contar. Necesito ayuda para ese error. Gracias por tó.

    DS

  20. Hola ami no me funciono…tengo una duda esta bien la direccion que da?ya que pude hacer de maravilla el otro tema de vista y ese si lo jala de maravilla…lo recomiedno pero quiero ver por que este no puedo…en que me falla?hice todo lo que se pide…la direccion puenso que esta mal ya que al ponerla me dice no se puede visualizar…ya active el wma y el flash entonces donde esta el error…si sabe diganmelo pxfa

  21. m sale k no se puede visualizar el contenido ( ya tengo el flash player activado) ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. hola hola oie io tambn tengo el problema del contenido qe hago ya acttivve el flash x recovery y puse la direccion tal cual la scribes ayudame porfavor espero resuesta tuya =)

  23. pues solo puedo decir que si siguen las indicaciones adecuadas…
    si van a poder accedeer a la aplicacion…
    y que viva el PSP…
    bendita tcnoligia…
    saludos dsd tlaxcalita la bella…
    x cierto PTAPON s l mjor juego d cordinacion auditiva manual musical…

  24. Una pregunta ke es eso de la ruta ?? se pega el archivo directamenete deescargado o se a ha de extraer algoo?? ayuda xfavooR!!!!

  25. ke es eso de la urta? se debe pegar el archivo directamente al descargar o ay k extarer algoo??
    ayuda xfavoOORR!!!!!

  26. mi uniko problema ez k no puedo dezkargar
    x k kobran y el psp necezita k zea gratis
    pongan una pagina gratis porfa

  27. oye ya lo meti pero dice no se puede visualizar el contenido
    que hago……….????

    A tambien el psp vista daña al psp por favor ayaudame

  28. @ryk4rd0: sip, mira yo tampoco sabia mucho pero en la pagina de dark-alez.org encuentras estos temas en el apartado de psp, ademas hay una nueva manera de hackear el psp sin necesidad del despertar del cementerio o la pandora battery, asi es como yo lo hice solo es instalando unas cosas, busca un post que diga sin usar pandora, es de un tal kravenbc o algo asi saludos

  29. hola oir si instalo el mac en la psp luego pudo volver al mismo menu que habia ates de q instalara el mac

  30. ola buenas porfavor quisiera que alguien me ayude:

    Me hice una cuenta i no me acuerdo de los datos que ago para tener otra gracias

  31. a mi me sale lo mismo y antes me pone no se puede visualizar el contenido pero sale la manzana ?? tampoco puedo activar el flash simplemente no me sale el lugar que dice que lo active si no que me sale el que active la reproduccion WMA ayudaAaA!!!

  32. hola soy daniel y si quieren muchas aplicasiones para psp por ejemplo windows vista, xp, 7, x5, tengo muchas mas aplicasiones si quieren mas solo escribanme yo se los envio por correo yo tengo todas este e mi correo dani_dmiranda25@hotmail.com

    pott: se los enbiare con los metodos para instalarlo en tu psp no nesecita estar conectado al internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *