23 abril 2024

Harmonix anuncia la Rock Band Network

rockbandgirls

Hace algunos días Paul DeGooyer, vicepresidente senior de MTV Games, ha declarado a Billboard:

«hemos encontrado la forma de que cualquiera que posea las grabaciones originales de las canciones pueda poner su música en Rock Band a su manera y su propio ritmo».

Tal como lo leen, en eso consiste la Rock Band Network, una nueva plataforma que permitirá a todo aquel que pertenezca a la industria discográfica la oportunidad de crear y distribuir su propio contenido para la saga Rock Band.

Para ser candidato a enviar los títulos, deberá tener una membresía en XNA Creators Club Online de Microsoft, cuyo costo anual es de unos $100 aproximadamente. Cabe destacar que los títulos que estos suban se pondrán en venta en formato jugable con las ediciones de Rock Band, y del dinero recaudado un 30% será devuelto a los autores.

El proceso de publicación será muy fácil según cuentan. Bastará con que el autor suba sus canciones, estas pasarán por un proceso de análisis y después serán publicadas en una tienda online que será independiente de la Rock Band Store. A finales de año, posiblemente vea la luz este nuevo proyecto.

Enlace | MTV To Launch New Track Upload Program For ‘Rock Band’

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *