18 marzo 2024

Probaron la batería «Lite Blue» de Datel y el resultado fue…nada

Hace unas semanas hablé acerca de la batería Lite Blue de Datel, que supuestamente actuaba como una batería pandorizada para entrar el modo de servicio del PSP y poder instalar CFW. Pues la batería ha sido probada en un PSP-3000 con la tarjeta madre TA-088v3 y lo único que produce es una luz que parpadea y una pantalla en negro. Lo más cercano a un hack a este modelo de PSP es lo conseguido por Brokencode, según reseñé anteriormente, pero todavía no hay nada concreto o definitivo. Así que si estás pensando regalarte un PSP en navidad y te interesa instalarle CFW, de momento la opción adecauada mes conseguir un modelo 2000.

Fuente| PSP Hacks

5 comentarios en «Probaron la batería «Lite Blue» de Datel y el resultado fue…nada»

  1. la verdad no creo que la psp 3000 sea hackeada sony desde el principio cuando lansaron la psp1000 sabian que la hackiarian como la ps2 debido a eso sony puso todo su esfuerso para que no sea hackeada como la psp2000 pero frackasaron entonces se esforsaron mas t con siguieron la tarjeta madre creo que sony lanso la psp 3000 rapido solo para probar la tarjeta y funciono pero mi pregunta es ¿porque sony quiere vencer a la pirateria? y no solo sony sno tambien nintendo y microsoft pero yo creo que el que mas se esfuersa es sony con la psp esa es mi pregunta porque?

  2. y como la sacaron tan rapido solo para probar la tarjeta madre segun yo por eso sony no desea arreglar el problema de la pantalla porque yo pienso que solo era un prototipo y por eso sony no tienes ganas de hacer otro fimware para arreglar el problema pero espero que ese problema se acabe cuando saquen la psp4000 o psp2 pero no creo que sony quiera hacer otro fimware para que agan otro cf y a si tener mas informacion acerka del hackeo asi que supongo que no habra nuevo fimwares por un tiempo

  3. dioooooos pero si yo ya he reservao una datel lite para el 12 de enero . Cagada la hemos.

    ;D saludos

  4. Otro de que la bateria no pude hackear el psp3000, pero ahora Sony hizo al psp2000 inhackeable tambien. Se esto porque lo probe con el psp de dos de mis amigos y la luz verde se prende con la bateria pandora del 2000 pero no lee el magic memory stick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *