18 abril 2024

Regalo codigo para PSN HOME Beta

pues  afortunadamente ya tengo home , y me ha llegado otro código para cuenta americana ahora lo comparto y lo rifare , hoy mismo 2 de diciembre a las 9 pm horario de la ciudad de México se va el código.. la mecánica para ser elegido es muy simple , solo cuéntanos una anécdota de tu vida , la mas divertida sera la ganadora del código para disfrutar HOME !!! asegúrate  de registrar tu mail verdadero para que sea  enviado el código!

PUES BIEN  SI NADIE SE  ANIMA A DECIR NADA , PUE DE TODOS MODOS TENGO QUE DAR EL CODIGO…

CODIGO : BBA9-N3B6-G2EC


23 comentarios en «Regalo codigo para PSN HOME Beta»

  1. gracias rixx.. pues aqui dando el rol visitando a los cuates y pues compariendo esto con ustedes….
    saludos.

    por otra parte….nadie quiere el codigo para home??? que barbaridad jojojojo.

  2. Muchas gracias LT.
    Apesar de que el lector de mi PS3 ya dio lo que tenia que dar aun lo sigo utilizando seguido, este aporte me salio del cielo.
    En 10 minutos se trmina de bajar pero es raro que pese tan poco (77mb) tal vez tenga que bajar algo posteriormente pero por el momento me voy a terminar mi tarea :S

  3. Hola a todos, acabo de introducir el codigo y me dice se a producido un error, tengo una cuenta en playstation network español, quisiera saber si para poder descargar el home tengo que tener una cuenta en el playstation etwork pero en ingles, gracias por adelantado y espero que aclaren mis dudas.

  4. felicidades a gonohome… ahora cuantanos tu expeiencia en HOME !!! por otro lado , el codigo solo funciona una sola ves… el ganon fue gonu!!!
    saludos.

  5. grx gandulo!!!! pues estare poniendome al corriente este fin de semana!!!! hay muchas cosas que quiero compartir!!!

    saludos.

  6. Que se traeran entre manos hee?? haha.
    El peso que tiene la beta de home me sorprendio en un principio pero despues se me quito lo sorprendido ya que al ir explorando un poco me di cuenta de que el peso era relativo ya que conforme exploras tienes que ir descargando contenidos si no no puedes axeder a un lugar.
    El editor de el rostro me gusto mucho por que puedes hacer a tu monito como quieras ya sea paresido a ti o como quisieras ser fisicamente.
    La beta nos limita un poco en cuanto a ropa se refiere pero tomamos en cuenta que es una beta.
    Y bueno graficamente es bueno.
    Es lo unico que puedo aportar ya que estoy escaso de tiempo para probar mas la experiencia home y para redactar.
    Salu2

  7. Busco la beta de home donme me tengo que registrar para conseguirlo o como lo bajo si alguien sabes me agrega

    PSN = FenDrummer

  8. mira yo tengo cuenta en españa usa y japon sin tanto pedo ;hace unos dias llame asony atencion aclientes para preguntar ke tranza con home en mexico y el pendejo me dijo ke ya estaba disponible ke tenia ke darme de alta ke no se ke total total ke kede igual ke antes de llamar por telefono ahora no se para ke chingados es el kodigo ke se iba a rifar si yo puedo entrar a home sin problemas y no nesecite kodigo lo unico ke hice fue abrir una cuenta española o gabacha lo importante es poner direcciones ke realmente existan en el respectivo pais ………..HOME EN MEXICO NADIE SABE

  9. respuesta a l12ndro21: home ya no es de prueba.. ahora ya esta liberada para todo publico solo bajate el archivo e instalalo desde tu xmb , asegurate de tener por lo menos 4 gigas libres en tu HDD .

    saludos.

  10. ay como son todos weyes komo karajo se ponen a apuntar los codigos ovbio ya no sirven chees Tupidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *