26 abril 2024

PlayStation Home dice hola mundo

Despues de 3 largos años de espera, finalmente la «Matrix» de Sony habre sus puertas al mundo. Luego de superar satisfactoriamente las pruebas realizadas por los Beta testers, la compañia a decidido que ha llegado el momento de presentarla públicamente y anunció que estará disponible a partir del Jueves 11 de Diciembre.

PlayStation Home es lo que podríamos llamar una «red social» para gamers basada en un ambiente tridimencional que permite a los usuarios de PlayStation 3 de todo el mundo interactuar entre si mediante avatares personalizados en tercera dimensión.

El servicio proporciona a cada usuario un espacio virtual propio, es decir un apartamento para cada usuario el cual podrá ser modificado según tus preferencias mediante la adquisicion de nuevos muebles (algunos de paga), adornos o lo que sea, asi como prendas de vestir y demas accesorios (tambien de paga), algo muy parecido a Second Life pero en un hambiente muy ligado a los videojuegos. Fuera de los apartamentos se abre un inmeso mundo por descubrir, plazas repletas de personas, sitios turísticos, cines y cualquier otra cosa que puedas imaginar. No podian faltar los juegos on-line y la comunicación ya sea por voz o por texto.

También se a hablado de eventos exclusivos transmitidos por Home, como conciertos y declaraciones de desarrolladores y ferias de videojuegos reales a las cuales podrás tener acceso desde tu consola. En fin una experiencia muy interesante que vale la pena disfrutar.

Vía: Home abre al fin sus puertas al mundo

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

6 comentarios en «PlayStation Home dice hola mundo»

  1. puss yo tengo ps3 tambien internet inalambrico y ya probe ese programa esta genial tienes tu propio apartamento,puedes estar en la siudad en los bolos en el teatro en los supermercados crear tu propio avatar es!genial¡ sus graficas son como de resident evil 4 y tambien puedes chatear con personas de todo el mundo . ……………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *