25 abril 2024

XMB screensaver

Este plug-in se va a convertir rapidamente en uno de los preferidos de muchos , como bien se lee en en titulo se trata de un salvapantallas para tu psp que se activa despues de tres minutos de  inactividad de tu consola.

Instrucciones:

  1. *Descarga el archivo.
  2. *copia el contenido de la carpeta application en  msO:/PSP/SCREENSAVER  y dentro de de la ultima carpeta se copia el eboot  del screensaver seleccionado (estos vienen en .zip tendras que descomprimirlos) No olvides activarlo desde el modo recovery

XMB Screensaver
Descargar

13 comentarios en «XMB screensaver»

  1. respuesta a amaguys : el video de el blog es de mi propia psp .y los screen saver son solo tres pero el desarrollador ya prometio mas en la siguiente version lol !!!
    sludos.

  2. xq no se pueden activar 2 plugins al mismo tiempo??
    sq tengo otro
    y este q le subo no me aparece
    xq o como lo soluciono??

  3. respuesta a fenix : amigo claro que se pueden activar muchos plugins al mismo tiempo…. solo copia el texto de la vsh dentro de uno mismo asi no hay necesidad de sobreescribir…. y el demas contenido como prx. en su lugar lo mismo puedes hacer con los .txt de game etc.

    saludos

  4. disculpen pero como le hago para que se vea el salva pantallas en que carpeta lo tengo que pegar y que modifico en la psp para que lo ejecute

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *