25 abril 2024

LudosLegio: Los Foros

Luego de pasar tanto tiempo en habladurias y conversaciones (sobre el presupuesto) para ofrecer unos foros estables, y que se mantengan en linea la mayor parte del todo el dia, por fin lo hemos logrado, los foros de LudosLegio estan Online.

No podemos sentirnos más orgullosos de lanzar esta versión mejorada y super vitaminada de los Foros, luego de tantos intentos que un dia tuvimos, sin embargo considerabamos que son necesarios para ofrecer a nuestros lectores y «todo los Ludoseros» un espacio donde ellos mismo puedan generar contenido, de que contribuyan y de que opinen con mayor libertad sobre lo que más nos apasiona y el motivo de nuestra razon de ser – como comunidad -, los VideoJuegos y su mundo.

Por ahora seguimos mejoran la interfaz y la usabilidad de los foros, si tienes alguna sugerencia, duda o comentario, puedes hacerlos en este articulo, o en el area de sugerencias de los foros.

En cuanto al blog, seguiremos publicando las ultimas noticias, los ultimos avancez, los ultimos trucos, y las ultimas mejoras sobre todas la plataformas que gustan tanto (PSP, Nintendo DS, Wii, XBOX LIVE, 360, PS1,2,3,, N64, etc) a los Gamers.

Link | LudosLegio: Los Foros

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

2 comentarios en «LudosLegio: Los Foros»

  1. No se que pedo pero cuando quiere habrir la pagina hace como que ba abrir se be la cabecera y luego sale que
    No se puede encontrar la página web
    que puedo hacer es mi compu a la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *