26 abril 2024

PayBack: un juego al estilo GTA para el iPhone

PayBack es un juego que esta diseñado con una interfaz muy similar a la del clásico GTA, donde controlas a un personaje desde una visión cenital (de arriba a abajo), y en el que tienes que ir realizando una serie de misiones que irán afectando el transcurso del juego.

Hace poco más de un mes se anunció su versión para el iPhone/iPod Touch y sin duda causo mucha controversia entre la comunidad que poseen estos dispositivos; primero por que es un juego muy extenso, y segundo por la modalidad de juego (similar a GTA). No obstante las graficas nos son del todo las mismas de GTA, y es algo que realmente me decepciono sobre todo al ver las graficas que generan otros títulos para el iPhone.

El juego cuesta 7 dolares y pesa 200 MB; puedes conseguirlo por la AppStore. Los dejo con un par de capturas que e realizado del juego:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *