28 marzo 2024

Resident Evil 5, capturas que nos dejan sin habla

Falta poco para el 13 de marzo, fecha oficial en que Resident Evil 5 sale a la venta para la PS3 y XBOX360. Su lanzamiento es esperado por los miles de seguidores de la saga, y entre los títulos esperados de este año, es uno de los que mas a dado de que hablar. Algunos ya podrán disfrutar de la Demo que disponible en la PSNetwork. Para el resto hay muchas palabras para describir la impresión que causa ver los trailers que rondan por la ahí, y para el deleite de los lectores de LudosLegio, imágenes que nos dejan con sin habla:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «Resident Evil 5, capturas que nos dejan sin habla»

  1. HOLA
    TENGO UN PSP
    Y DESDE HACE POCO
    LA BATERIA LLEGA AL 10 % Y SE
    APAGA
    YA NO VUELVE A PRENDER HASTA QUE LO RECARGE
    XQ PASA ESO??

  2. Seguramente la bateria de la PSP se haya estropeado del todo. Cargarla cuando aun le queda carga, por poca que sea, y el paso del tiempo termina con todas las baterias. No creo que te quede otra opción que cambiarla.

  3. Knowing that I can afford the care that other ppoele are able to get when they get sick. I worry that health care is becoming such a business that ppoele who are wealthy will have access to care that middle class ppoele won’t be able to access.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *