16 abril 2024

[E309] Primer día: Microsoft

El nuevo y renovado E3 a comenzado el día de hoy y la primera “empresa fuerte” (de las 3 en competencia por manejar la industria de los videojuegos) en hablar, ha sido el gigante informático, Microsoft.

Bastantes son los anuncios que ha dado a conocer, desde la integración y conexión del sistema Xbox Live con algunas de las redes más populares del momento, hasta el anuncio y confirmación de algunos rumores que surgieron durante la semana anterior en cuanto algunos próximos lanzamientos.

Este es el resumen:

Conexión con redes sociales

thunderbirddemoss10

Podremos actualizar nuestro perfil de 3 de las redes sociales  más exitosas del momento: Twitter, Facebook y Last.Fm. Además de poder actualizar nuestro status de Twitter y Facebook, este último nos permitirá compartir fotos, no sólo las que tenemos en nuestro perfil, si no también podremos hacer capturas de los juegos que estemos disfrutando en el momento y publicarlas. El primer juego con él que disfrutaremos esta opción será Tiger Woods PGA TOUR.

facebookhome

Project Najan

Pueden leer la información de este proyecto aquí. Gracias a nuestro compañero Gandulo.

Y lo que más nos importa: Anuncios y próximos lanzamientos

FORZA MOTORSPORT 3

ir

La obvia competencia por parte de Microsoft hacia Gran Turismo 5 de Sony, llegará en otoño de este año. Lo poco que se sabe, es que contendrá más de 400 autos de 50 marcas diferentes, y se pondrá una mayor énfasis en crear una comunidad online para el juego.

HALO: REACH

Ayer hablamos del posible anuncio, y hoy se confirma. Se tiene pocos datos del juego, entre ellos que saldrá en otoño del 2010 y que las invitaciones para el beta del mutiplayer de este juego, vendrá con cada una de las copias de Halo 3: ODST. Hay Halo para rato!

METAL GEAR SOLID RISING

Los aburridos contadores terminaron, y los rumores se confirman: habrá un nuevo Metal Gear Solid para Xbox 360. No se mencionó si será exclusivo de la consola de Microsoft o no, pero lo que si se es que esta vez tomaremos el control de Raiden

LEFT 4 DEAD 2

El éxito juego de zombies tendrá su secuela este mismo año, 17 de noviembre es la fecha de lanzamiento, tanto para PC como Xbox 360. Una de las novedades que se puede observar en el video, es la integración de armas cuerpo a cuerpo, como motosierras y hachas. ¿Alguien dijo Dead Rising 2?

SPLINTER CELL: CONVICTION

Una exclusiva por parte de Ubisoft para Xbox 360 que saldrá en octubre de este año. Esta vez, Sam Fisher, el protagonista del juego, ha sido dotado con habilidades superiores a las mostradas en títulos anteriores, volviendo al juego más violento y obscuro. El apartado gráfico luce de maravilla.

ALAN WAKE

Título que fue anunciado desde el lanzamiento del Xbox 360, saldrá en primavera del 2010. Se trata de un survival horror en donde tendremos que valernos de la luz  para vencer a los posibles enemigos. Los desarrolladores están haciendo un excelente trabajo en cuanto a las gráficas y además, poder retribuir todo este tiempo de espera.

CRACKDOWN 2

Secuela de la cual también se tienen pocos datos. Es desarrollado por Ruffian Games y se espera su salida el próximo año y es una exclusiva más para Xbox 360.

Con todos estos anuncios ¿Sony y Nintendo tendrán cartas fuertes para superar las expectativas que Microsoft ha generado para los próximos meses? Habrá que esperar para ver.

4 comentarios en «[E309] Primer día: Microsoft»

  1. Chido resumen Mockito, me ahorra tener que leer el monton de noticias en otros blogs xD

  2. por otro lado es impresionante la cantidades de anuncios buenos que nos trae Microsoft, desde su entrada a la E3 poco había vislumbrado….lo de las redes sociales es un gran punto a favor…y con lo de Hideo Kojima creo que nos deja muy en claro que Microsoft traerá la última pieza del éxito: Buenos títulos de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *