26 abril 2024

[E309]: Nintendo quiere saber más nuestro estado de salud y nos presenta el Wii Vitaly Sensor

En la presentación de Nintendo de hoy, se han expuesto muchos videojuegos interesantes, algunos detalles impresionantes de estadísticas, pero queríamos por supuesto ver el nuevo hardware que nos traían de propuesta (sobretodo tras la presentación de Project Natall). Así que en cuanto hardware Nintendo hizo presentación de su Wii Vitaly Sensor (?), que lo único que nos dejaron saber que hace, es tomarnos el pulso.

Si, no estamos inventando historias macabras sobre lo pésimo que lucio Nintendo, pero el Wii Vitaly Sensor es un anuncio realizado incluso por el presidente de la compañía; sin ejemplos ni detalles importantes sobre su implementación. Según Iwata, este dispositivo tiene como objetivo primordial reconocer información de nuestro «mundo interior» y actuar (sabrá dios como) para producir un estado de relajación.

Entre las especulaciones que nunca falta se hablo entre expertos sobre la utilidad que Nintendo estaría considerando, y se dijo sobre la manipulación de datos como el estado de animo para ajustar automáticamente el nivel de dificultad de un videojuego, quizás este dato también sea utilizado en un videojuego que intente relajarnos según nuestro estado.

Y es que en realidad, una presentación con solo la imagen del dispositivo de fondo nos deja volar la imaginación y nos hace divagar sobre que rayos esta pasando por la mente de Nintendo. Lo único es que esperamos al final, cuando en un futuro se lance el dispositivo, nos tengan preparado una verdadera justificación y utilidad para este.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *