19 abril 2024

Metal Gear Solid: Rising con nuevo motor gráfico

metal-gear-solid-rising2-550x330

Con las ultimas declaraciones dejadas en un podcast de Kojima Productions, donde hizo presencia Sean Eyestone, queda claro el por que ha pasado tanto tiempo para el lanzamiento del nuevo título de Metal Gear Solid, Rising.

Estamos rehaciendo el motor desde cero y se verá increíble. Va a ser un gran proyecto como Metal Gear Solid 4. Todo el equipo está centrado en hacer que se vea tan bien como sea posible en todas las plataformas, dijo Sean Eyestone.

Esto implica empezar desde de cero y abandonar por completo el motor gráfico que dío vida a Metal Gear Solid 4. En el podcast también se habla de detalles que en el trailer habían quedado un poco confusos, tales como el color de los ojos de Raiden en la imagen del teaser site.

Entre otras menciones, se dijo algo sobre Metal Gear Solid: Peace Walker, titulo exclusivo para la PSP y que del que se dice no se trata de un título cualquiera.

Haremos cosas en PSP que no se podrían haber hecho en PS3 o 360. Deben esperar muchas experiencias de juego únicas con este título. Llevará esta saga en una nueva dirección.

Les recomiendo se descarguen el podcast completo (esta en ingles) para que saquen sus conclusiones sobre lo que se viene de esta pequeña empresa que esta sacando chispas en el mundo de los gamer.

Enlace | Metal Gear Solid Rising won’t use MGS4 Engine

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Metal Gear Solid: Rising con nuevo motor gráfico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *