19 abril 2024

Galería: Ninja Gaiden Sigma 2 para PS3

Vuelve uno de los títulos clásicos en los videojuego, Ninja Gaiden. Un titulo reconocido por historia, y por ser considerado en la lista de los videojuegos con mayor dificultad en la historia, donde quedo como el primero en la lista.

El Team Ninja, ha desvelado mediante Eurogamer Portugal nuevas capturas para el deleite de todo los hambrientos por colgar sus manos sobre este nuevo titulo para PS3. Pasamos por el primer trailer a esta grandiosa colección de imágenes en donde quedan en evidencia las nuevas características del videojuego, y otros detalles que pueden crear conmoción en la comunidad fanática de estos títulos.

El primer detalle, es la sangre, verde (?) y escasa, lo que nos deja pensando si las intenciones del Team Ninja es reducir el nivel de sangre y aumentar el nivel de jugabilidad. Gráficamente, podemos apreciarlo más pulido que la versión que sacaron para XBOX 360.

Este título, según cuentan desde Tecmo, compañía que lo desarrolla, traerá mejoras inclusivo con respecto a su versión para XBOX360, y un repertorio de personajes seleccionables entre los que cuentan: Rachel que aparece en el trailer, Ayane de la serie Dead of Alive y a Momiji, de Ninja Gaiden Dragon Sword de Nintendo DS.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *