29 marzo 2024

id Software sacará un juego para iPhone cada 2 meses

doom-resurrection-iphone

Aunque los juegos para celulares no son ni siquiera comparado con los de una consola portátil, hay que destacar que los desarrollado para iPhone están en una linea intermedia, si hasta Nintendo lo acepto en más de una ocasión.

Tanto es el interés por algunas desarrolladoras, que han abierto divisiones dedicadas a investigar el mercado y desarrollar nuevos títulos. O como id Software, que según su CEO John Carmack asegura que estarán sacando un nuevo juego para iPhone cada 2 meses.

Estos juegos seguirán tres lineas:

Clasicos: en esta linea se incluye títulos como Wolfenstein 3D, Quake II, Quake Arena y Doom III. Recordemos que Doom Resurrection fue lanzado hace pocos meses.

RPG’s: incluidos títulos como Wolfenstein RPG.

Nuevos Títulos: en esta linea se habla de Rage un nuevo título sobre el futuro de la tierra, del que se asegura que están viendo la posibilidad de lanzarlo exclusivamente para iPhone 3GS con el objeto de aprovechar al máximo el procesador y velocidad de este.

Enlace | id Working on Three Lines of iPhone Games… (Kotaku)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *