27 abril 2024

10 minutos técnicamente perfectos de Batman Arkham Asylum

Este nuevo capitulo del caballero de la noche tendrá un acabado estupendo (como lo vieron o ven en el video de la parte superior), utilizándose para su creación el motor grafico Motor de Unreal 3 del que seguramente podremos esperar un buen HDRR, iluminación por pixel, y sombras dinámicas.

Como muchos sabemos Batman es uno de los magnates con mas dinero en Ciudad Gotica, si no lo crees en esta entrega te lo va a demostrar contando con unos gadgets de última tecnología que le facilitaran el trabajo para capturar al malvado Joker.

El género de este titulo es el de Acción – Aventura aunque también tendrá toques de RPG pudiendo mejorar en el transcurso de la historia las habilidades que mas convenientes pensemos que son. También tendremos un poco de sigilo siendo esta la mejor manera de exterminar a nuestros enemigos ya que en un combate cuerpo a cuerpo podemos ser superados como cualquier humano.

Esta ultima entrega escrita por Paul Dini esta a unos cuantos meses de ser liberada en las tiendas de todo el mundo «25 de agosto del 2009 en Norte América y el 28 de agosto de 2009 en Europa» para XBOX 360, PC y PS3.

Link | Akihabara Blues

Un comentario en «10 minutos técnicamente perfectos de Batman Arkham Asylum»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *