23 abril 2024

Nuevos detalles sobre MAG (Massive Action Game)


En el siguiente video, los desarrolladores revelan nuevos detalles de MAG que simplemente nos dejan sin palabras. En el se describe cada una de las 3 fuerzas militares entre las que podemos escoger, entre ellas Valor, que es la tradicional fuerza militar de trabajo en equipo; Raven que es un poco mas tactica y cuenta con alta tecnología y por ultimo la fuerza militar S.V.E.R., un escuadrón conformado por los mas dementes de todo el MAG. Cual crees que sería tu fuerza militar ideal ?

V’ía | Zipper dev diary reveals the three factions of MAG

Jcmo3d

Gamer, geek, y amante de los survival horror

Ver todas las entradas de Jcmo3d →

4 comentarios en «Nuevos detalles sobre MAG (Massive Action Game)»

  1. Se que mi comentario no sera publicado y lo entiendo….. solo escribo esto para expresar mi sentir y hacer saber que estoy a su dispocison para hablar y tratar los escabrosos temas que han sucedido de mi parte hacia ustedes….. estoy dispuesto a esclareserlos y llegar a un acuerdo para relajar las tensiones de las cuales he tenido la mayor culpa yo LT!!! esta dispocicon no refleja algun interes en querer regresar como miembro a su exitosa web.. solo pretendo poner las cosas claras y en su respectivo sitio ….. si descean y estan dispuestos a dialogar estoy esperando respuesta de ustedes en mi ya conocido mail : mexicanlion1@hotmail.com . saludos y un fuerte abrazo hermanos hondureños.. saben que mexico esta con ustedes en estos tan dificiles momentos que los aquejan.

  2. se parece muxo a un batlefield pero mejorado…y no es graficas y a nivel tecnico..aunque he de decir que realmete se me antoja jugarlo…pero sony no kiere bajar el precio de la ps3…=P
    muy buen trabajo que se esta haciendo en este battlefield..

  3. @mp44wolfCT: si muchos pensamos lo mismo respecto a lo del precio de las ps3…. esperamos q con la llegada de proyecto natal de microsoft para la xbox 360, sony considere hacer algo al respecto

  4. rezar es hablar con dios, medaitr es escucharlo. Quien dice dios dice tu esencia misma. Meditacif3n durante todo el domingo para el planeta tierra, no falte9is, echadle un ratico a la pachamama que este1 mu malita y ased la acunamos con amor y silencio. luz para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *