25 abril 2024

Project Natal estará disponible para PC

Y si todos quedamos boca abierta cuando Microsoft anuncio Project Natal para XBOX360 en la pasada E3 (1), imagínense que no necesitemos tenerla – XBOX – para utilizarlo, bastará nuestro ordenador, bien equipado por supuesto, para disfrutar las características que ofrece.

Resulta que es el propio Bill Gates, quien ha concebido una entrevista a CNET, en la que señala que Project Natal estará también disponible para PC, vamos, para cualquier ordenador con una versión de Windows de ultima generación (léase Windows Vista o 7).

La entrevista con Bill Gates recuerda también, que debemos poner un poco más de mente a las frases que estos gurús nos anuncian entre lineas, y es que en el 2007 en una entrevista conjunta con  Steve Jobs (CEO de Apple) organizada por All Things Digital, Bill Gates dijo que deberíamos:

«imaginar una consola de videojuegos en la que simplemente tienes que coger tu bate de beisbol y agitarlo, o una raqueta de tenis para hacer los golpes».

Por supuesto, se refería a Project Natal.

Bill Gates, también afirma que la tecnología de Project Natal estará integrada con los nuevos Windows. Se refiere quizás, a que estos traigan soporte nativo en sus aplicaciones, para aprovechar las características que Project Natal confiere.

Llega entonces el momento en que controlaremos el escritorio con movimientos, con gestos, y el reconocimiento facial podría implicar nuestro acceso al ordenador. Me recuerda por supuesto, a la visión de Microsof en el 2019:

Enlace | Bill Gates offers the world a physics lesson (CNET)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Un comentario en «Project Natal estará disponible para PC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *