25 abril 2024

Nintendo lanza el firmware 4.1 Wii

nintendo-wii-channels_qjgenth

Nintendo acaba de hacer publica en todas las regiones del globo la actualización 4.1 del firmware de la Wii. Esta es una pequeña actualización que corrige algunos bugs del menú, y que resuelve un bug en título Wii Sports Resort, en el cual después de jugar a un juego de WiiWare o ConsolaVirtual fuera de la tarjeta SD y luego jugar a Wii Sports Resort, te obliga a mirar el video de cómo funciona el  Wii Motion Plus que normalmente se debería mostrar una única vez al inicio del juego.

Esto lo confirman desde Wii Sports Resort:

Resuelve un bug en Wii Sports Resort, en el cual después de jugar a un juego de WiiWare/VC fuera de la tarjeta SD y luego jugar a Wii Sports Resort, te obliga a mirar el vídeo-tutorial del Wii Motion Plus, que normalmente se muestra sólamente una vez al inicio del juego.

Aparentemente, es el unico bug corregido. Para los interesados en la scene de la Wii, deben saber que hasta ahora no se ha descubierto que esta actualización haga cambios en los IOS y MIOS del sistema, ello nos deja tranquilos por si queremos actualizar nuestra Wii y no queremos perder el Homebrew Channel ni afecta a la carga de cualquier software sin firmar, de hecho les confirmo que me funcionan el HBC, Preloader, Bootmii y Bannerbomb.  Para interesados, pueden ver el .log acá mismo.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *