24 abril 2024

Concurso Sony: Escribe un discurso motivador para el próximo trailer de MAG

mag_fe001

Siempre me agradan las veces que Sony u otros desarrolladores de videojuegos interactuan con el público. En esta ocasión Sony nos ha invitado a que escribamos un discurso que sirva de inspiración para ir al campo de batalla, este será incluido en el nuevo Trailer de M.A.G. que aseguran esta casi terminado.

Como en todo, siempre se necesita alguien que le eche porras, en las guerras épicas un discurso alentador significaba la diferencia entre la vida y el más allá, en eso quiere Sony que pienses cuando hagas tu propuesta. Tambien pone algunas reglas para que no se arme un conflicto de los mil demonios a la hora de proponer:

  • ‘MAG’ es eminentemente un juego multiplayer a una escala sin precedentes, así que jugad con eso y pensad a lo grande.
  • El juego se basa en tres corporaciones militares, Raven, Valor y S.V.E.R., así que puedes usar sus nombres y valores para el discurso.
  • Hay que ser originales y no copiar frases de películas o citas históricas. Nada de Googlear frases celebres ¿eh?.
  • Hay palabras que escritas puede tener un tono épico pero perderlo al ser pronunciadas. Asegúrense de leerlas en voz alta para verificar que no se pierde ese tono.

Desde ya los animo a que hagan sus propuestas, a ver si nos dejan una colgada en el blog y les echamos una mano. Para enviar las propuestas, deberán ser miembros de la PlayStation Network e ingresar a este sitio para rellenar formularios, que la fuerza los acompañe.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *