18 abril 2024

Rumor: Steven Spielberg podría rodar la película de Halo

halo-pelicula

Que mejor que un buen rumor para calentar la sangre un fin de semana, y sobretodo si se trata de Halo y su tan esperada película. Las afirmaciones sobre la cancelación del proyecto que llevarían la saga de Halo a la gran pantalla fueron confirmadas hace algunos días por el propio Peter Jackson, director que estaba a cargo del proyecto.

Jackson pretendía filmar Halo con un guión que no convencía a muchos, en especial a los altos mandos en la cinematografía, se dice que este fue el motivo de que decidiera cancelar el proyecto. De forma paralela, un guionista muy reconocido en Hollywood, Stuart Beattie (Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Collateral o 30 Días de Oscuridad) es un fanático a muerte de la saga de Halo. Tanto así que en sus tiempos libres se dedico a escribir un guión con el título «Halo: Fall of Breach», si, sin consultar ni pedir dinero a cambio.

En cuanto Beattie supo lo del proyecto cancelado de Jackson, corrió por medio Hollywood para encontrar un director que se interesara en su guión. Y como Díos se encarga de reunir a genios, IESB asegura que Beattie ha logrado captar la atención del mismísimo Steven Spielberg, y es que este director casualmente también es fan del juego.

Aunque la noticia es clasificada como un rumor, como fiel fanático de la saga no podría estar más contento de que un proyecto de tal magnitud caiga en manos de dos personas que hacen bien su trabajo y que conocen muy bien el juego, veremos que pasa en próximos meses, que aseguro tendremos más noticias.

Enlace | Master Chief and HALO May Be Coming to the… (IESB)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *