29 marzo 2024

XBOX 360 se cuelga cuando NFS Shift intenta acceder a la PlayStation Store

Quienes lean el título estarán queriendo darme de manotazos a la cabeza para corregirme y decirme que la plataforma de XBOX 360 no es la PSN sino la XBOX Live, pero les aseguro que no me equivoco.

Resulta que un usuario que felizmente compró su Need For Speed Shift para XBOX 360 recibió un pantallazo de la muerte al querer ingresar a la XBOX Live. Segun las capturas NFS Shift estaba intentando acceder a la PlayStation Store; si desde la XBOX.

image_1

image_2

Todo parece indicar que el juego tiene lineas de código sin terminar y/o eliminar al momento de que se hizo el port de PlayStation 3 a XBOX 360. Algo que estamos seguro no hará ninguna gracia a los de Microsoft – tal vez a los Sony -.

Tal parece que la mala racha que lleva este juego no para ni un segundo, y es que este error se suma a la lista que ya venían reportándose hace unos días. Es seguro que lanzarán un parche, al menos es lo que debería de hacerse, pero mal para E.A. por comercializar productos sin terminar.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

3 comentarios en «XBOX 360 se cuelga cuando NFS Shift intenta acceder a la PlayStation Store»

  1. @Gandulo: Por eso digo, no es la forma en que NO se deben hacer las cosas. Me expliqué mal. XD

    Eso pasa cuando se explota una franquicia hasta que se comenten errores como este. Qué mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *