XBOX 360 se cuelga cuando NFS Shift intenta acceder a la PlayStation Store

Quienes lean el título estarán queriendo darme de manotazos a la cabeza para corregirme y decirme que la plataforma de XBOX 360 no es la PSN sino la XBOX Live, pero les aseguro que no me equivoco.

Resulta que un usuario que felizmente compró su Need For Speed Shift para XBOX 360 recibió un pantallazo de la muerte al querer ingresar a la XBOX Live. Segun las capturas NFS Shift estaba intentando acceder a la PlayStation Store; si desde la XBOX.

image_1

image_2

Todo parece indicar que el juego tiene lineas de código sin terminar y/o eliminar al momento de que se hizo el port de PlayStation 3 a XBOX 360. Algo que estamos seguro no hará ninguna gracia a los de Microsoft – tal vez a los Sony -.

Tal parece que la mala racha que lleva este juego no para ni un segundo, y es que este error se suma a la lista que ya venían reportándose hace unos días. Es seguro que lanzarán un parche, al menos es lo que debería de hacerse, pero mal para E.A. por comercializar productos sin terminar.

3 Comments

  1. Mockito 27 septiembre 2009 at 4:31 PM -

    WTF? No es precisamente la forma en que los que tenemos el sueño de tener un port entre los usurios de XBOX 360 Y PS3, se haga relaidad.

  2. Gandulo 27 septiembre 2009 at 5:35 PM -

    @Mockito: Para nada, al contrario, me da decepción gastar por una port tan mal hecho. Estoy seguro que habrán muchas cabezas rodando por estos acontecimientos.

  3. Mockito 27 septiembre 2009 at 6:24 PM -

    @Gandulo: Por eso digo, no es la forma en que NO se deben hacer las cosas. Me expliqué mal. XD

    Eso pasa cuando se explota una franquicia hasta que se comenten errores como este. Qué mal.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.