18 abril 2024

[NSFW]: Viral de Tekken 6: What will you fight for?

Que salga los menores de la sala, por que no son los pulgares los que vais apretar al ver el vídeo que nos regalan desde Namco Bandai para promocionar su más reciente título de combate Tekken 6:

Tekken 6 saldrá a la venta el próximo 30 de Octubre. Tekken 6 ha sido diseñado con haciendo mucho énfasis en el modo Online, es por ello que Namco Bandai nos deleito hace poco con las características tan prometedoras que trae consigo este título:

Con un total apoyo a través del servicio de juego online de PlayStation Network y Xbox Live, Tekken 6 cuenta con las siguientes funciones online:

Partida de Categoría y Partida de Jugador:

  • Podrás subir de categoría o entrenar para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz.

Subida y Descarga de Datos:

  • Podrás crear y subir personajes ficticios personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha
  • Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu personaje para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online;
  • Podrás subir repeticiones de tus partidas más destructoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.

Modo Campaña cooperativo

  • Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego;
  • Únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.

Entre otras características que serán reveladas al momento del lanzamiento. Lo cierto es que para disfrutar al máximo Tekken 6 lo ideal es que cuentes con una conexión a Internet.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «[NSFW]: Viral de Tekken 6: What will you fight for?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *