24 abril 2024

Nuevos detalles sobre Super Street Fighter 4

ssf4

En el ultimo numero de la prestigiosa revista japonesa Famitsu han desvelado jugosas novedades sobre la nueva revisión de SF4. Vuelven algunos clásicos, nuevos modos que se pedían y alguna que otra cosilla mas, paso a describirlas.

Como se anuncio , vuelven las fases de bonus, con lo mítica escena de destrozar el coche y la no tan recordada de reventar barriles. Aparte se han incluido modos de pelea por equipos de 2 Vs 2 y 4 Vs 4, esta opción creo que dará mucho juego ya que podremos montar un buen equipo con los amigos y preparar estrategias con el orden de los equipos y demás… la verdad que me a parecido algo muy interesante. También incluirán un modo Replay, que espero que valga para algo , y no como los replays de la versión normal, y un modo Endless en el que podrán participar asta 8 personas. Este ultimo modo no termino de comprender bien como funciona la verdad , haber si puedo recuperar un poco mas de información para aclararlo.

Y dejo lo mejor para el final , agarraros que trae tela , han anunciado que tendra un modo Torneo , como en Street Fighter 4 , pero que sera descargable…Pero por amor de dios, que el juego no a salido, ¿que sentido tiene sacar el juego y despues el modo torneo?, sacalo ya con la edicion que salga a la venta y solucionado , podemos pensar que su intencion  es llenarse los bolsillos, pero sera gratuito, como en la anterior version.

No soy capaz de comprender esto la verdad, a no ser que el juego este ya terminado desde hace tiempo y sea mucho problema incluirlo, pero aun así me parece una vergüenza….

NIVEL DE ASMOSISMO=7 (esos modos online me ponen todo loco la verdad…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *