25 abril 2024

Deadly Premonition un nuevo Survival Horror para XBO360

Ignition Entertainment anuncio que se encuentra junto con Access Games, un nuevo título de Survival Horror para XBOX 360. Deadly Premonition será el nombre de esta nueva historia que según sus creadores pondrá los pelos de punta  muchos.

La historia nos remonta a un pueblo sombrío, en el que llegaremos encarnando a un agente del FBI para hacer investigación de un asesinato misterioso. El pueblo es habitados por personas muy peculiares, y eventualmente suceden eventos paranormales de inexplicable origen.

El juego tiene un argumento muy similar al de Silent Hill, de hecho según las imágenes que nos deja el trailer el ambiente es muy similar (ni que decir de la música); espero que esto sea solo por simple casualidad y que al final el título termine imponiendo su propia historia, de lo contrarío comenzaré a preocuparme y pensar de que las buenas anécdotas de Survival Horror se nos han acabado.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Deadly Premonition un nuevo Survival Horror para XBO360»

  1. La verdad es que huele bastante como a silent hill como bien apuntas… veremos como sigue el desarrollo del juego y sepan imprimirle un poco de originalidad , porque si no lo tienen chungo …

  2. Si, se ve que los creadores del juego son bien fans de Silent Hill.
    Además, no se ustedes, pero las secuencias niciales se ven como si fuesen de la generación pasada o algo. Yo sólo compraría el Soundtrack.

  3. La verdad es que huele bastante como a silent hill como bien apuntas… veremos como sigue el desarrollo del juego y sepan imprimirle un poco de originalidad , porque si no lo tienen chungo …

  4. Si, se ve que los creadores del juego son bien fans de Silent Hill.
    Además, no se ustedes, pero las secuencias niciales se ven como si fuesen de la generación pasada o algo. Yo sólo compraría el Soundtrack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *