29 marzo 2024

Undead Labs habla sobre su proyecto

undead

Undead Labs fue fundada por un gran veterano, Jeff Strain, que a trabajado en las  dos empresas mas influyentes en el mercado de los Juegos Online masivos, Blizzard y NCsoft.

Desde sus orígenes dejo claro que tenia intención de crear un nuevo proyecto de Juego Online masivo que seria una verdadera revolución, algo que tiene bastante difícil a mi forma de ver, pero e de reconocer que sus ideas son bastante interesantes, si son capaces de llevarlas a cabo con éxito.

Su interés y la de su equipo es crear un MMO exclusivo para consolas (una muy buena idea que poca gente a tenido) basado en un apocalipsis zombie. Vale a todos nos gustan los zombies, pero también es cierto que últimamente nos los encontramos asta en la sopa, aun así, me parece que la idea puede dar mucho juego, nunca mejor dicho.

Ciudades totalmente pobladas por zombies en los que los jugadores tengan que cooperar para poder sobrevivir un dia mas , en los que el simple echo de tener agua o comida sea una tremenda misión suicidad en la que necesitemos el trabajo de muchas personas, personas que luego no dudaran un segundo en pegarse tiros para quedarse todo el botín. Facciones creadas por los propios jugadores, dependiendo de sus principios, asentamientos protegidos y vigilados que se convierten en el único lugar donde poder descansar.

Mi imaginación se dispara pensando en situaciones que pocas veces hemos podido experimentar y creo que si este nuevo equipo se pone las pilas , puede conseguir una buena cantidad de publico fiel a su juego, entre los que estoy seguro que me incluiría.

NIVEL DE ASMOSISMO=7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *