23 abril 2024

Yo quiero No More Heroes: Paradise

Luego de muchas especulaciones y de lo controversial que resulto el anuncio de que No More Heroes: Paradise, la versión de esta gran saga que hará su debut en la PS3 y XBOX 360, traemos a ustedes una ligera carga de material audiovisual para quienes desde ya están pensando en adquirirlo.

Y lo digo a modo muy personal. La idea de combinar estos gráficos muy retro, con chicas y espadas lazar «me emociona mucho». Se me hace una eternidad esperar hasta Febrero del 2010, pero valla que lo que viendo el trailer de abajo seguro valdrá mucho la pena.

Para quienes no conocen mucho de Travis y sus aventuras, los invito se hagan con la primer versión que salio para Wii, y juzguen por ustedes mismos por que No More Heroes es uno de los mejores título para esta consola de Nintendo. Tanto así pues que Siliconera decidio que la PS3 y la XBOX 360 deberían tener su versión también, algo que según vemos en la historia de los videojuegos es algo poco común que se haga un port de Wii para las otras consolas.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Yo quiero No More Heroes: Paradise»

  1. Pero, ¿sie es un port original de la versión de Wii? No hay cambios en la historia ni nada por el estilo? Si es así, ya lo quiero! Soy muy fan de Killer 7, juego anterior de Suda 51 y el no haber tenido este juego en mi Xbox 360, hizo que lo odiara. Jum.

  2. Pero, ¿sie es un port original de la versión de Wii? No hay cambios en la historia ni nada por el estilo? Si es así, ya lo quiero! Soy muy fan de Killer 7, juego anterior de Suda 51 y el no haber tenido este juego en mi Xbox 360, hizo que lo odiara. Jum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *