Ludos Legio cumple tres años

Esta entrada debio haber sido escrita el 21 de Enero de 2010.

Ups…se nos había pasado el tercer aniversario de Ludos Legio, afortunadamente lo recordamos y que mejor forma de celebrarlo que con estadísticas.

Durante el ultimo año la muerte de la PSP nos ha afectado un poco, ha habido una reducción apreciable en el numero de visitas casuales.

Cabe decir que toda la información estadística se refiere solo al blog de Ludos Legio, no abarca ni al foro, ni a Hasked ni a ningún otro blog de nuestra red. Empecemos con los puntos máximos de los últimos doce meces, hay un pico en el mes de Julio, provocado por la retransmisión de CNN vía streaming que se hacia durante la crisis política en Honduras.  Durante los últimos dos meses ha habido una baja significativa.

En lo que va del mes hemos tenido:

Un menor numero de visitas únicas pero un incremento en el contador de pageviews, tenemos menos gente entrando pero la misma se queda mas tiempo viendo.

En resumen de promedios:

  • +6,000 pageviews por día
  • +4,000 visitantes únicos por día

A forma de proyeccion de totales (Luego actualizaremos con totales reales) en los ultimos tres años hemos tenido:

  • Cerca de 7 Millones de pageviews.

En desgloses menos generales, el top de países lo gana México, seguido de España y Colombia.

Como curiosidad, tenemos 84 visitantes de Japón, 8 de Australia y 2 de Sudáfrica. En totales, nos visitan desde 97 países.

¡¡Gracias a todos por permitir a Ludos Legio crecer tanto como lo es ahora!! Seguiremos trabajando y expandiendo nuestros campos por mucho tiempo mas , podremos todo el esfuerzo para seguir mejorando la forma en la que informamos sobre las áreas que ahora cubrimos.  A seguir adelante…

3 Comments

  1. chino87 22 enero 2010 at 4:23 PM -

    jajaja excelente… felicitaciones a todo el staff de LudosLegio 😀

  2. gandulo 23 enero 2010 at 2:37 AM -

    Feliz Cumple a LudosLegio pues….y un saludo a toda la comunidad. A Crazthonfry, LT, Liljozee, Eduardox123, Karloz, Purplekero, Jcmo3d, y por supuesto a todos los que comentan y comparten su experiencia. . .

  3. liljozee 23 enero 2010 at 3:15 AM -

    Felicidades a LudosLegio por sus magníficos 3 años!!

    Y felicidades también a toda la comunidad, en especial a Gandulo que es el que nos mantiene a flote 🙂

    Espero que sean muchos años más!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.