28 marzo 2024

Nueva versión del Cygnos360 NAND Tool 1.09 beta2

Los chicos del Team Cygnos han publicado una nueva versión de la aplicación utilizada para programar el modchip Cygnos360/Cygnos360 V2 con una NAND Flash diferente a la original.

Circulan por Internet, algunas imágenes que requieren se les aplique el parcheo de la KV y del MSC para ser compatibles con la versión 2 del Cygnos360, por tanto, se ha decidido incluir en esta nueva versión, un sistema de varias ventanas de dialogo en las que se puede realizar dicha tarea técnicamente de forma automática, aunque siempre queda con exposición a riesgos.

Igualmente, se ha aprovechado para implementar otra ventana de dialogo en la que podemos dumpear la KV por nuestra original, lo cual es de gran utilidad para todos. Cabe señalar, que las opciones de “Patch SMC” y “Extract KV” solamente funcionan con los archivos originales.

Recuerden, que esta aplicación esta en fase beta, por tanto su uso es recomendado para usuarios muy avanzados, y que estén conscientes de los riesgos del procedimiento que están haciendo.

Aquí los espejos para descargar la aplicación.

Escrito por R2_Trooper.

(Envía tus artículos como invitado mediante este formulario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *