25 abril 2024

Revelado un grave fallo en la seguridad de la PS3, inminente explosión de contenido en la scene

Durante la conferencia Console Hacking 2010 se revelo que la seguridad de la PS3 es un agujero completo. Hasta ahora la única forma de hackear la consola era por medio de un USB especial que permitía cargar copias de videojuegos pero ayer fueron reveladas vulnerabilidades incorregibles en el la seguridad de la PS3 que permitirán entre otras cosas la carga de juegos sin necesidad del PS Jailbreak y la posibilidad de firmar y correr software sin mucho problema.

Las herramientas para poder firmar software estarán disponibles en enero, esto abrirá todo tipo de posibilidades de homebrew en la hasta ahora aburrida scene de la PS3, de momento se confirman las siguientes características de las vulnerabilidades:

  • El software firmado con estas herramientas sera indistinguible de uno firmado oficialmente, lo que hará los baneos muy difíciles o imposibles para SONY.
  • Funciona en todos los firwares (Sí, hasta en el 3.55) y sera muy difícil o imposible de corregir en los que salgan más adelante

Todo parece indicar que la PS3 tendrá un 2011 muy agitado, no tardaran en aparecer todo tipo de emuladores y herramientas multimedia.

Console Hacking 2010

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *