26 abril 2024

Infinity Blade demuestra las capacidades gaming de iOS.

Muchos gamers critican el iPhone y otros dispositivos de iOS al decir que sus juegos son meramente para pasar el rato y no tienen ningun valor que un gamer de verdad podría apreciar. El nuevo juego Infinity Blade realmente enseña de lo que es capaz iOS.

Infinity Blade utiliza un engine llamado Unreal Engine que nos da gráficos cerca de lo que esperariamos ver en un juego de consola. Pueden bajar una app gratis llamada «Epic Citadel» hecha por los mismos devs, Epic Games, donde pueden ver que tan poderosos son los gráficos del juego.

Básicamente el juego se basa en una serie de combates uno detrás de otro con algún componente de RPG como buscar objetos, comprar y administrar el inventario y poco más.

Las peleas son lo más entretenido del juego donde utilizas diferentes tácticas para vencer a cada enemigo e ir subiendo de nivel.  Este puede ser uno de los mejores juegos que hayamos visto para el sistema, aprovecha bien la pantalla táctil, lo cual le da su toque de originalidad, y tiene bastante replay value.

Si tienen un dispositivo de iOS (iPhone 3GS, 4, iPod touch 3 o 4, iPad), 6$ y tiempo para jugarlo, se los recomiendo 100%.

App link: Infinity Blade

Aquí les dejo un video/trailer del gameplay:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *