20 abril 2024

SocialScope, el mejor cliente no oficial de twitter para Blackberry

SocialScope es la mejor aplicación social para Blackerry que he probado, se sincroniza con  Facebook, Flickr, Twitter y Foursquare, es rápida, bonita y completa. Me concentrare en el uso que se le da con Twitter y Foursquare, Facebook no me interesa y Flickr no seria funcional con la cámara de un BB.

Twitter

La integración con twitter es completa: Listas, geolocalización, acortamiento de links, fotos, preview de videos de Youtube y fotos de Twitpic, «mute» para quitar a ciertos twitteros de tu timeline y trending topics con explicación de Whatthetrend, mucho más de lo que el cliente oficial ofrece.
Los mapas son visualizados a través de Bing Maps, a diferencia del limitado Blackberry Maps del cliente oficial que no dejaba ver twitts marcados en Centro y Sudamérica .

Foursquare

El uso de Foursquare dentro de la misma app es otra gran ventaja, puedes hacer check in con solo abrir el menu desde tu timeline. Es rápido y no implica tener una app instalada para cada servicio.

Desde la tab de Foursquare puedes ver los check ins de tus contactos, la localización por medio de Bing Maps y la información completa de cada venue pudiendo llamarlos o enviarles un sms o mail directamente desde ahí.

Descarga

Para descargar SocialScope solo tienes que pedir una invitación desde la pagina oficial, el envió es instantáneo y un enlace de descarga te llega junto con el mail de invitación.

Capturas

Gracias a @art3misah por la recomendación.

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

5 comentarios en «SocialScope, el mejor cliente no oficial de twitter para Blackberry»

  1. Solicite la invitacion para descargarlo de mi black berry y ya pasaron 3 hrs y nada q me llega… Me puedes colaborar enviandola a esteban840 ARROBA hotmail.com gracias

  2. SocialScope suspendió el envió de invitaciones, luego de que se hiciera popular no pudieron seguir aceptando más gente por la sobrecarga.

    Se supone que la gente que ha solicitado una en estos días la tendrán en cuanto expandan su capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *