30 abril 2024

Band Hero será lanzado para DS

Con tanto revuelto que causan las consolas de sobremesa había olvidado un poco la consola portátil de Nintendo, pero gracias a NikkoX por recordarmela ayer y citarme un lanzamiento que seguro pondrá contentos a los fanáticos de la DS.

Se trata de la versión de Band Hero para DS. Band Hero, es un titulo cuyo enfoque esta orientado dirigido al público adolescente o joven, y  se pretende que sea un videojuego para todos los públicos. Pero como se esta haciendo típico de Activision nos intentarán vender un periférico llamado Drum Grip que nos permitirá «tocar» la batería desde la portátil de Nintendo. ss_preview_drum_grip

Hasta cuatro jugadores tocando la guitarra, el bajo, la batería y cantando será el escenario que nos plantea Band Hero, un no tan novedoso sistema para editar personajes música de gran variedad que incluye temas de artistas como: Blink-182, Avril Lavigne, The Killers, KT Tunstall, Fall Out Boy, Taylor Shift, No Doubt, Lilly Allen, The All-American Rejects, Jackson 5. Se provee que BandHero para DS este disponible para mediados de Noviembre.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *