La Flash de la PSP Slim

Los primeros trabajos de los hackers de PSP empiezan a tener su fruto. Mathieulh ha confirmado que la nueva PSP Slim lleva el doble de memoria flash, nada mas y nada menos que 66MB, característica hasta ahora oculta. Esta ampliación de la memoria flash del sistema podría ser importantísima a la hora de crear nuevos custom firmwares para la portátil de Sony, ya que podrían tener un tamaño significativamente mayor.

Fuente: Teknoconsolas 

Asi que esto apunta hacia mayores incompaltibilidades… la PSP G (Gorda) Tiene solo unos humildes 32MB’s. Me pregunto por que Sony hizo esto hasta ahora y no incluyo mas flash en la PSP antigua. 1000 Puntos menos para Sony.

8 Comments

  1. yo 8 septiembre 2007 at 9:42 AM -

    no creo que dark alex pueda hacer un nuevo cf para la psp “gorda”, debido a que la 3.6, utiliza más espacio de la flash 0 que el que dispone nustra consola. esto es lo mismo que paso con la ps1. cuando sony vio que la gente jugaba a copias de seguridad de discos, rapidamente sacó la ps2 y eliminó el mercado ps1. ahora sony ha creado una psp con más seguridades cuyo harware (no se si se escribe así) no soporta la 1.5, además a aumentado la memoria flash, para sus actualizaciones. dicen que los juegos serán compatibles para las 2 consolas, pero cada juego lleva consigo una actualización mínima, por ahora no pasa nada, pero cuando salgan juegos que pidan la 3.6, no los podremos jugar, por lo que nos obligarán a comprar la otra. la única obción que veo para solucionar el problema de falta de espacio en la flash es que dark alex cree una obcion para usar algo de la memory stick, es decir que reparta la actualización en dos lugares, en la flash 0 y en la memory stick.
    si este proceso no es realizado , existe una forma de poder hacer que cualquier juego funcione en la psp independientemente de la versión que tengas, es simplamenta editando el archivo Param.sfo y luego creando una nueva ISO con el winrar. yo antes tenía la 3.03 oe-c y jugaba al naruto ultimate ninja heroes que me pide la 3.40.
    bueno adios

  2. year psp 7 noviembre 2007 at 4:08 PM -

    ddpm eres un crack chaval

  3. RAS 12 enero 2008 at 1:45 PM -

    Qerria q me explicarais como se piratean la psp.Que lo llevo buscando desde q me la compre y no lo he encontrado.POR FAVOR.
    Gracias.

  4. carlos 29 enero 2008 at 12:40 PM -

    hola soy carlos y kiero el juego de naruto para un primito que esta chinga y jode en donde lo puedo bajar tiene un psp slim, gracias de antemano saludos

  5. jaime1420 14 marzo 2008 at 4:57 PM -

    hola quisiera saber si se le puede cambir el menu xbm o cambiar los icoons o otras cosas sin tener una psp hacks

  6. purplekero 14 marzo 2008 at 5:27 PM -

    si para eso existen los temas normales aqui te dejo el link
    tu psp debe ser mayor a 3.71 para ponerlos y deben de ir en la carpeta THEME que esta adentro de la carpeta PSP de tu memory (si no estan creala)

  7. OREOL 25 mayo 2008 at 4:26 AM -

    HEY RAS EL ENTRA EN YOUTUBE I PON COMO PIRATEAR LA PSP AHI TE ESPLICAN MUY BIEN EN SIMA EN VIDEO BUENO ES TODO

  8. year psp 8 octubre 2009 at 11:11 AM -

    ddpm eres un crack chaval

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.