25 abril 2024

Un dia en el egs

mi dia en la egs 2007 (un sabor agridulce es el que senti  hoy )

sabado 27  de octubre 8 am , me preparo para ir a la  egs , casi 4 meses  de espera  llegan  a su fin… me alisto , llaves , dinero ,  telefono …  bien todo esta  listo vamos…. tomo el pesero (bus) y me dirijo a la estacion del metro (subterraneo) al fin llego a la estacion y tomo el metro bus  .. siento y veo que ya estoy cerca de la egs esto lo desdusco porque empiezo a ver a  mucha gente con playeras alusivas a  videojuegos y mucha mas gente  con sus nintendos ds´s y a muy  pocas  con sus  psp´s … bien me  enfilo a la  entrada .

Wow!! observo dos  enormes  filas de gente , podramos dar la vuelta al mundo dos  veces  con toda  esa  gente…bueno… no es  para tanto , pero si es  mucha  gente!!! ahi

ora  me  formo en una de las  enormes  filas y me encuentro al buen  omi y el me saluda… pero no era  mi fila >< esa  fila era para los VIP ja…  en fin , me  voy  me  formo en  otra fila  mas  grande  aun!!! despues de una  hora y media formado por fin observo la entrada y escucho la musica que me indica que  ya estoy cerca de  entrar  al mayor evento de videojuegos en toda  america  latina (><).

Bien soy atendido por una señorita un tanto lenta (estupida) y por fin despues de comprar mi  boleto de 200 pesos (20 dolares) me dirijo a la entrada … ya  adrento lo primero que  observo es un anucio enorme diciendo bienvenidos!! ahora camino y camino buscando algo que poder jugar  y probar en el stant de la ps3.. ya estando ahi me llevo la sorpresa que toodos los juegos que estan en  exhibicion ya los jugue  hace  como  dos  meses!!! si ,  ya los  jugue en forma de demos que me descargue de la ps store yo queria ver a metal gear solid 4 y no se pudo puesto que konami cancelo su asistensia al evento… mama mia como  nos  puede  hacer  esto  sony??!!

el unico juego interesante que probe  fue el de catlevania para la psp y si loprobe en una psp slim y dejenme decirles  que esta  buenisimo!!!  algo lento pero  bueno!!!

ahora ya  son las  12 del  dia , la hora  que  segun era para vernos  tooodos los lectores del  blog que ivamos  a ir!!! mi  sorpresa fue  que  solo mi  amigo  omar (omi) y su hermano estaban  ahi!!!!  que poca tantos  dias que estubimos haciendo planes para  vernos y yo  con mi bateria  y memoria  magica para  nada , nadie  fue!!!  bueno solo omar y su hermano!! lo  cual  fue  una  grata  experiencia para  mi porque  conoci a  un usuario del blog!!!  buena  onda  el  omi!!!

en  fin  decepcionado por  la  «gran» respuesta de la comunidad del blog , me  dirijo hacia  una  edecan de  sony  y casi le tube  que  rogar por que me  regalara una  pinche  pluma!!!  en fin despues de que se la pedi ,,me la dio con una  cara  como diciendo  (-ashh como  chingas-) .

ahora  me  ha dado un poco de hambre  y me compro 4 tacos y un refresco.. la  cuenta ? asi… 50 pesos!!!  ja.. que  poca.

bien y asi fue todo  mi recorrido .. juegos  y mas  juegos  ya vistos , un monton de consolas del wii  con  colas  enormes , muchisimas  xbox  descompuestas , y filas  y  filas de  de gente  pidiendo algun sourvenier .. al fin y al cabo solo basura.. plumas , revistas  de mas de  6 meses  de  atraso , pulseritas de  carton… bahhh .

por fin encuentro algo interesante , el video de assiasn creed -un juego multiplataforma-  (ps3 x box 360)  y se  ve  bastante bien el juego!!!   despues de dar mas de 10  vueltas en todo le egs  me enfilo hacia la salida y antes de abandonar me  topo con una manta  que  dice – NOS VEMOS EN EL EGS 2008-  en voz baja me digo a mi mismo ,  mmmm .. pues  no lo se….

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=YE3RntlGEBw]

BY  : LT

Crazthonfry

Estudiante de Producción Audiovisual indeciso y procrastinador. Fotógrafo amateur y amante del pop.

Ver todas las entradas de Crazthonfry →

23 comentarios en «Un dia en el egs»

  1. en mi opinion el peor egs de todos muy malo
    lo mejor del evento
    mario galaxy y Rock band
    muy feo ese egs
    lo unico que me encanto es ver a arael ahi!!!
    y con eso de la pila no confirmaste, por eso no lleve mi psp ademas de que vivo hasta el norte y viajo en transporte colectivo y a que el omar no me aviso de que si se iba a hacer ….. y perdio su VIP jajaja

  2. mmmmmm yo si iria si pudiera pero como yo ya te dije me keda super lejos si no estaria y seria el primero su pudiera pero como soy menor de edad no pude y como tu lo cuentas la verdad suena como una SHIT no me suena como todos hablabam de el , olles y ni siquiera natsu fue mmm? que raro o tal vez vayan mas el domingo no desesperes 😉

  3. hayyyyy hayyyy que dolor me unbieras dicho o dado tu celular hay hay neta neta que tristesa estoy con una lagrima por que neta que se siente bien feo estar solito dando bueltas yo fui solo por que mi mama se quedo afuera mm que mal pudimos estar juntos dando bueltas juntos como **** jeejeje pero nooooooo solo yo y mi alma sola mas triste que nada por ir solo y pues fui entre vi unas cosillas y no jugue nunca por que no dejavan eran muy gandallas mmm que mal pero neta que pa el otro voy con tigo te doy mi promesa si vas ok?? ok hay te ves

  4. la verdad si hay ke planificarlo para el otro año chance y voy :\ pero como que la veo muy dificil ya que soy menor de edad :´( !!!!!!!!!!!!!!kiero ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. tambien andava hay, la verdad es que en cuanto a lo de ps3 no me acerque mucho por que desde el viernes en la noche se decia por todo el internet que era formate para ver cosas que podias tener en tu casa, pero si no hubiera sido por RockBand, GHIII y las edecanes hubiera sido un evento X

  6. lt yo no pude el sabado y fui el domingo , natzuki tambien fue el domingo pero no nos encontramos. como cuentas tu lt el sabado estuvo muy aburrido(tambien el domingo)pero a mi me dieron como 5 plumas de play station y me gane un juego original donde estava la tienda de game rush y tambien me gane 3 gorras.y yo estuve solo como pende….. dando vueltas. y yo esperaba algo sobre el metal gear solid 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    eso si las edecanes estaban mmmmmmmmmmmmmmmm. bueno adios.

  7. see!!! onimusha… te mande un msj hoy…que mala onda que ya no me contestaste!!! quedamos en la de las psp y no te vi!!!! gente…los que fueron el domingo..igual y me vieron…traia una playera de mario con la pricess (en formato paper) y mi nombre en japan… fue como muy reconocida…el mundo la admiro!!! jajajaja..e igual me gane 2 playeras (una de atomix) y pues…si coincido con LT la verdad le falto… lo platicaba con los chavos de gameplanet (LOS EXTRAÑOOOO!!!) ellos tambien comentaban que faltaba muuucha gente…que no habia muchos patrocinadores..y pues..que la verdad..si como que habia algo que…nosotros (eramos 3) compramos el pasaporte ese freaky (queee roobooo $200 mas por entrar 1 hr antes) y me estuve congelando (en serio..C O N G E L A N D O!!! @_@) desde las 8:45am… pero pues…no quisiera decirtelo LT..pero..te lo dije!! nosotros (bueno onimusha y yo) pues si nos pusimos de acuerdo y todo…pero a la mera hora….estando en el mismo lugar no lo viiii!!! no me contesto el msj (sale bye eh?) jejejej…pero bueno..yo se que habra otras oportunidades…veran… y espero que haya otros momentos para seguir platicando de la experiencia… la verdad me la pase bien..con altas y bajas y prometo subir algunas fotitos de la experiencia va?? nadamas que se configure mi cel en la compu..jajaja… (que cosas no??) cuidense…y reitero que me ubiera facinado verlooos!!!! cuidense mucho..y seguimos en contact va???
    atte: NATSUKI!!!!! n_n v

  8. pero para que esperarnos una año para »volver a vernos» podriamos a ir a algun lugar o algo por el estilo ( o ir ala casa de lt a jugar su ps3 jajaja) bueno eso es lo que digo. pero si quieren nos vemos para el proximo egs

  9. respuesta a onimusha : eso suena genial!!! lo de jugar en mi casa asi podriamos armar una game party!!!! solo ponganse de acuerdo y con mucho gusto ofresco mi house para hacerlo…!!!! =)

  10. ok!!! pero porfa…escojan fin de semana no??? porque… reitero que mi trabajo es un tanto demandante..jejeje… en fin…igual onimusha..se me acabo el credito por ello no te contesto el msj..jajaja..pero… no te preocupes..ya habra otras ocasiones para vernos…so…
    cuidense mucho..y espero y sigamos teniendo contacto eh???
    salu2, and kisses!!!
    atte: Natsu

  11. jajaja..eso que onimusha…tu que nos abandonas!!! jajajaja… saben que se les quiere…y pues…sorry…. pero seguimos en contacto va??? respondiendo todas sus dudaaaas!!!!!
    so.. que tal la EGS onimusha?? ya no hemos podido platicar…
    cuidense
    salu2
    atte: Natsu

  12. no manchen, estoy bien aburrido porque no puedo ir a mi escuela porque esta en huelga(voy en el bachilleres) y casi todo el dia me la paso en internet pero bueno….. mmmmm pues el egs estuvo mas o menos. no manches natzuki los dos estabamos en el egs y no nos pudimos ver. que mal no? lo bueno que pude ver en el egs fue el demo de god of war :chains of olympus muy bueno por cierto,bueno los dejo ahh y que onda , vamos a ir a la casa de lt o que?

  13. vavava!!! nadamas esperense a vacaciones no??’todavia tengo la carga de trabajo hasta el cuello!!!!! y estoy en la escuela (que tambien es mi trabajo) de 7:00am a 10:00pm so… hold on ok??? jajaja…ademas…lt tambien tiene una vida!!…si que freaky que no nos hayamos visto onimusha…pero en serio…anduve ahí como hasta las 3:00 y eso porque ya habiamos recorrido un buen de veces los stands, y seguian negandome el acceso a la Rock band!!!!!!!!!!!!!!!! yo queria cantaaaaar!!!!!!! u_u…pero bueno..seguimos en contact…y que pena lo de tu school..yo que tu …pues me dedicaba a buscar un pasatiempo como…mmmmm… aprender japones por internet!!! da ruleees!!! jijijij
    cuidense mucho
    salu2
    Atte: Natsu

  14. Waaa Aki En Venezuela nunka an echo un evento asi o no ke llo sepa pero como leo Fue una melasa, ke mal ke no soy de mexico :T_T: 🙁

  15. Hey billy…nunca digas nunk… aqui en mexico es la 6° edición de este evento…y tristemente creo que va en decremento..entonces…tu nadamas espera que pronto llegará algo parecido por haya!!!! mira que ya quisiera ir yo al Tokyo Game show… y heme aqui…pero no pierdo las esperanzas….asi que…tu tampoco oki??
    cuidate y cualquier duda…sabes que… solo debes preguntar va???
    salu2
    atte: natsu

  16. pero para que esperarnos una año para ''volver a vernos'' podriamos a ir a algun lugar o algo por el estilo ( o ir ala casa de lt a jugar su ps3 jajaja) bueno eso es lo que digo. pero si quieren nos vemos para el proximo egs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *