26 abril 2024

Primer Trailer de Max & the Magic Marker

Casi en Mayo fue cuando supimos del desarrollo de un título para WiiWare que llenas nuestras expectativas para un buen juego en el verano. Se trata de Max & the Magic Marker, un juego desarrollado a manos de un grupo danes independiente, Press Play.

El título de este juego deja saber sobre lo que trata, un chico llamado Max que vive aventuras en las que interviene la ayuda de un «marcador mágico». Los puzzles y el diseño artístico del juego sobresalen por mucho, y lo hace desde ya, un gran proyecto para seguir y pensar en adquirirlo en su momento.

Entre combinaciones de escenarios agradables y música de igual tono, el siguiente trailer nos da más ideas sobre la utilización del «marcador mágico» y la forma en que este ayuda a nuestro personaje – Max -, un Gameplay que demuestra que es un juego muy divertido y hará pasar buenos ratos.

Enlace | Voila! – A trailer

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *