25 abril 2024

¿Quíen será el misterioso personaje en la caratula de Resident Evil Darkside Chronicles?

Ya hemos hablado un poco sobre Resident Evil: The Darkside Chronicles, hemos visto un par de Trailers (1, 2), y ahora Capcom juega un poco con nosotros y nos deja ver la caratula que acompaña al juego:

504x_drksideboxbig

En ella aparecen: Vemos Leon S.Kennedy, Claire Redfield de ‘Resident Evil 2’ y a Steve Burnside de ‘CODE Veronica’, y a la par de este un personaje misterioso. ¿Quien podrá ser?, bueno si ya tenemos 2 personajes de Code Veronica, es razonable pensar por las características en Wesker.

¿Que dice Capcom?: “ es una misteriosa figura para la que habrá que esperar hasta conocer su verdadera identidad”, ya veremos.

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

5 comentarios en «¿Quíen será el misterioso personaje en la caratula de Resident Evil Darkside Chronicles?»

  1. es jack krauser. si se juega un poco con el brillo de la imagen, se pueden ver perfectamente todas las cicatrices que lo caracterizan. NO es wesker.

  2. yo pienso q es krauser pues en el re4 decian en su conversacion entre leon y krauser q eran compañeros y q se supone q habia muerto pero salio de nuevo entonces podria ser que pondran la «muerte» de el y su relacion con leon…

  3. yodigo que es leon este guego me trae loco me se los nombres de todos los residen evil por que los tengo casi todos grrasias este es mi numero 0212 6721161

  4. yo pienso q es krauser pues en el re4 decian en su conversacion entre leon y krauser q eran compañeros y q se supone q habia muerto pero salio de nuevo entonces podria ser que pondran la «muerte» de el y su relacion con leon…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *