26 abril 2024

Nintendo confirma la Wii 2, salve Kratos

wii-2

La compañía nipona Nintendo ha confirmado que se encuentra ya en desarrollo la sucesora de su actual consola de sobremesa, la Wii. El enfoque será por supuesto en hacer de la Wii 2, una consola que se ajuste a las especificaciones que los desarrolladores están implementando en sus nuevos títulos.

Shigeru Miyamoto, CEO de Nintendo y creador de juegos como Mario o Zelda, quien fue el que revelo en público la información, asegura que la Wii 2 será mucho más compacta y potente, conservando eso si, un precio relativamente bajo para los usuarios.

Miyamoto ha dicho también, que los periféricos comprados para la actual consola seguirán siendo de utilidad, pues el cambio principal que se hará será en el interior de la Wii 2; así que tranquilos para los que ya se han gastado en el Wii Motion Plus.

Con más de 50 millones de unidades vendidas, las Wii sigue consolidándose como la reina de las consolas en la actual generación. Ello a pesar de que técnicamente no esta a la altura del resto gráficamente hablando. Podríamos esperar según las declaraciones, a que la nueva consola se encuentre lista para el 2011; en lo personal creo que veremos algo de movimiento en el próximo E3. Lo cierto es que todos esperamos una Wii que soporte gráficos a la altura de la PS3 y XBOX 360; ¿quien no quiere rajarle la cabeza a un cíclope con el WiiMote?

Enlace | Miyamoto: Wii 2 will be smaller and cheaper (TechRadar)

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *