25 abril 2024

Nintendo comienza una nueva plaga, la Super Guia

mega

Yo hay muchísimas cosas que no soy capaz de comprender …

En un principio todo esto comenzó como una simple guía que nos ayudaría en los momentos mas difíciles del New Super Mario Bros, simples pistas o consejos para conseguir completar las fases en los que nos podamos atascar. Bueno no es mala idea, puede ser una forma de que la gente que no pueda completar ciertas fases tenga una ayuda para poder terminar el juego, pero al final acabo convirtiéndose en un modo en el que tu le das a un botón y la consola se encarga de pasarse la pantalla sin que tengas que hacer absolutamente nada.

Esto ya es un paso mas de la invasión de los Casual, llegamos al extremo de que no sea necesario jugar para poder terminarse un juego…entonces ¿para que juego?, mi pobre cerebro de Gamer no es capaz de comprender estas cosas.

Pero como siempre el dinero parece que viene de los Casual , porque ahora Destructoid nos informa de que Microsoft a comprado una patente que le permitirá que los jugadores puedan acceder a todas las pistas, trucos, vídeos y demás del juego sin necesidad siquiera de molestarse en intentarlo el mismo. De esta forma llegaremos al extremo de que los juegos solo sean un vídeo interactivo que de logros.

Estoy indignadísimo la verdad, me voy a jugar una rato a mi querido Megaman, que eso si que es difícil y divertido, y si me quedo atascado, como tendré que seguir intentándolo quizás, oye quien sabe, mejore mi habilidad jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *