27 abril 2024

Capturas del Motion Controller de la PS3, o como se llame

Hemos hablado con anterioridad de este proyecto de Sony, el cual lleva el  nombre en clave de Motion Controller, y que en teoría es lo mismo que el WiiMote de Nintendo pero con mayor sensibilidad y más especificidad.

Hemos debatido sobre sus posibles nombres finales, y sobre lo corto que se ha quedado Sony en el lanzamiento de la E3, por que la verdad, su control con ‘cara de vulgaridad’ como que no impresiona mucho, no es tan innovador como se esperaba que fuera. Pero, eso es lo que vimos, otra cosa es lo que en la practica valla hacerse con este mando.

Hoy, desde The Gadge Website nos llegan capturas muy claras de lo que podrá ser el producto final de esta obra de Sony. Como podrán apreciar, hay pequeños cambios con la disposición de los botones con respecto al modelo que fue mostrado en la E3, seguramente buscando la comodidad del usuario, veremos. Los dejo con las mismas:

LudosLegio

Ludos Legio es una web fundada en Enero de 2007, dedicada al ocio, videojuegos y hackeo de gadgets, esta es una comunidad de gamers moderada por entusiastas de los videojuegos latinoamericanos.

Ver todas las entradas de LudosLegio →

4 comentarios en «Capturas del Motion Controller de la PS3, o como se llame»

  1. todos ya andan MUY atrazados…desde q NINTENDO marco la pauta, con su «motion detector» ya todos quieren hacer lo mismo :-P…muy tarde…pero MUY tarde para SONY y Microsoft 😛

    el problema no termina ahi…hace unos meses, lei una noticia acerca del futuro proyecto de NINTENDO…q es lanzar una consola al mercado, SIN NECESIDAD DE LOS CONTROLES 😛

    solo se van a usar controles para la television, el blu-ray o el esterieo 😛 o el de la cochera

    asi q….los proyectos de control de movimiento de SONY y Microsoft, son proyectos q van a nacer muertos…asi q, todas las miradas y la maxima atencion a NINTENDO y esperar a ver q nos trae 😉

    saludos

  2. Lo que cuentas de lo atrasado de Sony, te doy la razón. Se ha quedado en la carrera por la nueva generación de mandos….pero Microsoft no. Microsoft presento en la E3 de este año su Project Natal, que es precisamente el jugar sin control alguno, pudiendo incluso reconocer objetos (como un balon de Basketball) y utilizarlos dentro del juego—> esto si que es innovación.

    No leí mucho acerca de lo que comentas de Nintendo y su próxima consola, pero igual estoy seguro que llevará el mismo rumbo que el Project Natal de Microsoft.

    Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *