Como saber el firmware de tu PSP al comprarlo

PARA SABER EL FIRMWARE TIENES QUE SEGUIR ESTOS PASOS:

1)Coloca la caja en esta posicion:

caja1

 2)AHORA GIRA LA CAJA PARA LA PARTE DERECHA I VERAS UN CODIGO PEQUEÑO,FIJATE EN LA LETRA.

SI TE COMPRASTE LA PSP EN UN VALUE PACK,TRANQUILO,ES LO MISMO,FIJATE EN LA IMAGEN:

caja2

PSP COMPRADA CON CAJA NORMAL

 Caja3 

A: 1.50
B: 1.51
C: 1.52
D: 2.00
E: 2.00
F: 2.00
G: 2.01
H: 2.50
I: 2.60
J: 2.70

K: 2.71
L: 2.81 (por confirmar)

M: 2.80
N: 2.81
* O: 2.82
* P: 2.83

la psp slim como todos saben trae de fabrica el firmware 3.60 !!!  atte: LT

BY:   Karloz  &  MaRC

42 Comments

  1. DAVID 31 octubre 2007 at 3:44 AM -

    una pregunta karloz o marc ! mira tengo una psp slim 3.60 oficial, y si pandorizo la bateria de la psp slim podre downgradearla ? o tengo ke tener una memory magica tambien ? ? ? ?
    gracias y saludossss

  2. psp2007 LT 31 octubre 2007 at 8:10 AM -

    respuseta a david : mira para downgradear una psp slim no se puede usar esto , puesto que las psp´s slim traen de fabrica el firmware 3.60 .. pero sigo investigando para poder hacer un post completito para el disfrute de todos ustedes que cuentan con una slim!!! SALUDOS

  3. CRH 31 octubre 2007 at 9:02 AM -

    Hola tengo una duda mi caja dice la letra T que firmware es el que utiliza mi psp?

    Gracias de antemano.

  4. DAVID 31 octubre 2007 at 10:00 AM -

    gracias LT ! una duda si no es molestia por supuesto ! cuando transforma una memory a una memory magica despues si formateas la memory magica se recupera la memory normal? gracias si es asi me ayudarias hacer pandora y meter 3.60m33 ala slim ? gracias y espero que alguien me ayude si no puede el GRAN LT saludsssssssssssssssssssssssssss

  5. PSP2007MaRC 31 octubre 2007 at 11:12 AM -

    pos tiene que ser la 3.60 o 3.71
    salu2

  6. CRH 31 octubre 2007 at 11:17 AM -

    me dice que el sistema es 3.72.

    Sabes como puedo correr juegos bajados de internet en mi psp?

    Gracias de antemano

  7. PSP2007MaRC 31 octubre 2007 at 11:22 AM -

    aver juegos no puedes pk no la tienes downgradeada pero si te puedes poner aplicaciones para la psp(son juegos de internet a la psp)
    pero si quieres tmb te puedes poner demos
    salu2

  8. CRH 31 octubre 2007 at 11:30 AM -

    ok, corazon como lo hago, es q mira perdona pero soy nueva en esto con el psp

  9. PSP2007MaRC 31 octubre 2007 at 11:36 AM -

    a pues muy facil si quieres tener esos juegos entra en mi pagina web aki:
    http://descargaspsp.wordpress.com/2007/10/25/digiplay-arrasa/
    (solo clica)
    hi hai estaran.
    si quieres demos pidemelo tmb.

  10. PSP2007MaRC 31 octubre 2007 at 11:51 AM -

    para todo el ekipo de psp:
    me gustaria poner un post pero como no soy editor(nose pk si os lo e pedido muchas vezes..) me gustaria ke pusieseis esto de parte mio en un post nuevo
    aki teneis el link:
    http://descargaspsp.wordpress.com/2007/10/31/psp-god-of-war/
    muchas gracias

  11. DAVID 31 octubre 2007 at 4:08 PM -

    ola kisiera saber cuando hago una memory magica o pandora , despues la puedo volver a su estado normal ? ? ?
    gracias saludosss

  12. psp2007karloz 31 octubre 2007 at 4:13 PM -

    claro que si lee el turotial completo de pandora (es mucho) pero te dira como hacerlos 😉

  13. psp2007 j.a.m.c_jr 31 octubre 2007 at 4:26 PM -

    karloz como me puedo poner de color amarillito como ustedes?

  14. DAVID 31 octubre 2007 at 5:47 PM -

    ola karloz mira he echo la memory y la batery magica ! he hecho de acer la compatibilidad de la memory para ke aga el 3.60 m33 slim pero la batery no me va en la psp slim pk? o es ke esta mal pandorizada ? gracias saludos

  15. DAVID 31 octubre 2007 at 5:53 PM -

    no va en el sentido ke no me enciende la luz del led ni de la memory para presionar solo x y que comienze a instalar el 3.60m33 ! sabes pk ? ? ? gracias tio o el que puedahecharme un cable graciasssssss

  16. psp2007karloz 31 octubre 2007 at 6:40 PM -

    RE: a DAVID http://psp2007.wordpress.com/2007/10/28/instaler-pandora-battery-slim/ a ver si esto te puede ayudar es ke no te entieno muy bien la pregunta jajajajaj o si quieres me lo puedes volver a esccribir otra vez bien expliacado si no es mucha molestia

  17. psp2007karloz 31 octubre 2007 at 8:13 PM -

    tienes que crear un post y en autor le das PSP2007 karloz o j.a.m.c.rJR o MaRC y cuando tu escribas apareceras como el editor

  18. psp2007karloz 31 octubre 2007 at 8:13 PM -

    tienes que crear un post y en autor le das PSP2007 karloz o j.a.m.c.rJR o MaRC y cuando tu escribas apareceras como el editor pero pide permiso a LT y a RY para hacer un nuevo post si no quieren oues no lo hagas 😉

  19. psp2007 j.a.m.c_jr 31 octubre 2007 at 11:44 PM -

    a ok, pero solo aparecere amarillo en mi post una ves creado vdd, gracias

  20. DAVID 1 noviembre 2007 at 1:14 AM -

    jajaja no pasa nada seguro ke soy yo cuando me pongo nervioso ke no me sale pos me expreso mal XD ! mi pregunta es pk cuando kiero instalar en la psp slim el cf 3.60m33 mediante pandora no me va nada le doy a encender y no se enciende la psp slim????? esta mal hecho pandora o eske soy tonto graciassssssssss

  21. PSP2007MaRC 1 noviembre 2007 at 3:16 AM -

    Ami me gustaria muxo ser editor pero no puedo contactar con ellos…
    :'(

  22. DAVID 1 noviembre 2007 at 4:45 AM -

    OLA KARLOZ ya esta solucionado !!!! gracias por mostrar interés de tu ayuda en mi problema muchas gracias y saludossssssss

  23. PSP2007MaRC 1 noviembre 2007 at 7:59 AM -

    eske karloz es karloz…como el no hay 2…:)

  24. PSPKarloz2007 1 noviembre 2007 at 12:23 PM -

    Gracias por tus comentarios a mi Persona MaRC de nada DAVID para eso estamos para ayudar 😉

  25. PSP2007MaRC 1 noviembre 2007 at 2:40 PM -

    oye karloz me gustaria ke RY me acediese a editor¿que gengo que hacer?

  26. joan 5 noviembre 2007 at 8:41 AM -

    hola el otro dia fui a una tienda i la psp silm decia W que version es?

  27. slom 13 noviembre 2007 at 4:58 PM -

    oyes una preguntota y se que me ayudaras como dijiste que
    la psp slim como todos saben trae de fabrica el firmware 3.60
    yo tengo esa vercion y como l,e ago para meterle juegos le e intentado de varias manera y deplano no puedo
    y tengo juegos .cso y .iso pero no se como ya le intente de mil maneras ayudaaaaaaaaaaa
    porfavor de lo ruego mi correo es slom_weder40@hotmail.com
    es que luego ni me acuerdo de estra pagina y te agraDECERIA si me manda un mail
    atte un fanatico a lo videogames …..

  28. edser83 27 noviembre 2007 at 9:35 PM -

    pero mi PSP tiene la letra “S” sabras que Firm es?

  29. pac 25 diciembre 2007 at 2:27 AM -

    me he comprado la psp en pack con el juego de los SIMS y en la etiqueta salen dos letras “NP”. ¿alguien me podria decir cual es el firmware?

  30. pablok 28 diciembre 2007 at 2:22 PM -

    si mi caja no dice nada!?
    solo esta asi..

    PSP-1001 K
    120 V

    no tiene letra abajo de esas dos. K y V.. no hay nada!

  31. Shecho 2 enero 2008 at 6:31 PM -

    amigos del foro necesito q alguien me ayude. No puedo correr los juegos de mi psp slim 3.60 desde la ms.
    Que puedo hacer.
    ayudaaaaaaaaa

  32. carlos 9 enero 2008 at 5:10 PM -

    Hola soy nuevo en esto, acaba de caer en mis manos una psp slim y me gustaria como sacarle todo el jugo, sobre todo dowleanla, he mirado la pegatina esa que pone al en la etiqueta y pone una A al mirar en la informacion de sistema me dice que el softweare de sistema es la version 3.71 muchas gracias

  33. Sergio Flores 18 febrero 2008 at 11:56 AM -

    Saludos… Una pregunta: Alguien sabe como cargar iso en una PSP 3.80? he estado investigado pero nada espero que alguien me responda, gracias…

  34. KaRLoS XD 18 febrero 2008 at 12:13 PM -

    RE sergio flores Y carlos ….oigan lo ke tienen ke hacerles a sus psp’s es downgradearlas ya ke ambos tienen firmwares oficiales y en esos no vale hacer nada XD bueno aki el tuto pero van a necesitar otra psp ke ya tenga un custom firmware instalado bueno suerte
    http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat
    despues de hacerlo ya podran kargar iso’s y muxo homebrew XD

  35. jonhy 12 agosto 2008 at 3:23 PM -

    q tal…… quisiera hacer una pregunta…..
    yo tengo una psp y la compre sin la caja….. como hago para saber el FIRMWARE q leva????
    gracias y salludos….

    jonhy…

  36. ALE 3 octubre 2008 at 11:58 AM -

    Hola tengo una PSP 1006 la compre hace 3 años esta sin uso.
    un poco complicada y juegos caros y no habia en el mercado variedad.
    Ahora se puede copiar juegos por imagen iso pero no termino de entender ni donde encuentro firmware (la caja no la tengo mas) ni como cargo a la psp en fin es todo un rollo podrias darme una ayuda?
    Desde ya gracias.
    info sist
    direccion MAC 00:01:4A:DB:38:58
    software sist version 3.11

  37. luis 23 octubre 2008 at 11:07 PM -

    ola a todos, soy nuevo en esto del psp kisiera q me puedan orientar. tengo una psp slim con la ultima version 5.01 esta sana tanto la stick como la bateria. e leido un poco y como soy novato no entiendo la mayoria de publicaciones. e leido el tuto http://ludoslegio.com/2008/01/08/downgradear-una-psp/ y tengo ciertas dudas para poder efectuar el proceso y poder jugar con las descargas. esto surge a kerer andar el 300 march to glory.iso no mas no lo pude andar por logica al firm oficial. espero puedan guiar a un kolega y ser uno mas q disfrute de magnifico sistema psp. ay algun riesgo al modificar la stick y la bateria, el psp no corre algun riesgo. se puede volver a la sanar el psp. gracias y disculpen mi ignorancia… soy novato. salu2

  38. German Di Ciccio 16 diciembre 2008 at 7:26 PM -

    YO COMPRE UNA PSP SLIM SIN LA CAJA COMO HAGO PARA SABER CUAL ES SU FIRMWARE. EN ALGUNOS SITIOS LEI QUE TENGO QUE IR A AJUSTES DE SISTEMA Y LUEGO A INFO DEL SISTEMA, PERO DICE: SOFTWARE 5.01 Y CREO QUE ESE NO ES SU FIRMWARE POR FAVOR RESPONDANME ES DE TOTAL URGENCIA
    MUCHAS GRACIAS

  39. pspleks 11 enero 2009 at 5:22 PM -

    acabo de comprar un psp slim ya venia con juegos, el problema fue que al estarle moviendo actualize la version y ya no me aparecieron los juegos, aparecen en la carpeta pero no puedo jugar con ellos . que puedo hacer? agradezco sus comentarios

  40. eduardo 29 enero 2009 at 1:40 AM -

    tngo una psp slim&lite ya me fije en la caja y trae la letra k entonces como se si tiene el firmware 3.60

  41. ivan 8 junio 2009 at 4:14 PM -

    el mio tiene una letra T cual es q tiene??

  42. Meno0 9 junio 2009 at 7:40 PM -

    tu consola venia con la latra T su vercion es 3.51

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.